Dying Light 2 Stay Human Deluxe

Dying Light 2 Stay Human Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
64 '99
650 Puntos
La infección ha evolucionado, sobrevive con Dying Light 2

En Dying Light 2, el virus ha ganado. La última gran ciudad está al borde del colapso, sumida en una moderna era oscura. Como superviviente infectado, necesitarás usar tu agilidad, habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida y traer esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Todo esto y mucho más te espera en Dying Light 2, hazte con él en GAME.

La Edición Deluxe incluye:
 

  • Acceso a un DLC de historia que saldrá en los meses posteriores al lanzamiento del juego
  • Amuletos de arma exclusivos
  • Atuendo "Legendario"
  • Aspecto de arma "Legendario"
  • Aspecto de parapente "Legendario"
  • Fondos de pantalla listos para imprimir
  • Cómic digital
  • Libro de arte digital
  • Banda sonora digital


Han pasado 15 años desde que la humanidad perdió a causa del virus.
El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable e infectado, sumido en una edad oscura moderna
. Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de sobras, o de alguien a quien quitárselas, con violencia si es necesario. Por la noche, los infectados deambulan libremente, evacuando sus oscuros escondites para cazar a los vivos

Eres Aiden Caldwell, un superviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un bien valioso en este peligroso mundo. Puedes lograr cosas que nadie más puede. Entra en lugares a los que nadie más se atreve. Con sus habilidades únicas, tiene el poder de ser un agente de cambio dentro de esta metrópolis en decadencia.

Características:

Decide el destino de la ciudad
Toma decisiones difíciles y enfrenta sus consecuencias mientras decides el destino de la humanidad en el al borde de la extinción. En cada paso del camino,tus accionesdarán forma al mundo que te rodea en un gran escala.

Conviértete en el mejor Night Runner
Muévete por el enorme mundo abierto con una libertad sin igual usando parkour y domina el brutal combate en primera persona a medida que te conviertesen un Nightrunner de gran poder, influencia y el respeto.

Aventura en una moderna edad oscura
Adéntrate en una ciudad en decadencia, donde la humanidad ha vuelto a una edad oscura y las facciones luchan por poder y recursos. El nuevo orden mundial es violentoy primordial, al igual que los supervivientes.

Contra una infección en evolución
Sobrevive a feroces encuentros con monstruos generados por el virus. La luz del sol los mantiene a raya dejando solo a otros supervivientes con los que debes tener cuidado,pero las noches, pertenecen a los infectados.

Únete a otros supervivientes en una aventura cooperativa
Juega toda la campaña en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Únete a las partidas de otras personas para ver cómo sus decisiones se han desarrollado y cómohan dado forma a su mundo de manera diferente al tuyo.

Dying Light es un juego de terror de supervivencia en primera persona de mundo abierto para PlayStation 4, Xbox One y PC publicado en 2015. Una semana después de su lanzamiento el juego logró vender 1,2 millones de unidades y en en el año 2018, a tres años de su lanzamiento, se informó que el juego había logrado vender 13 millones de copias en todas las plataformas. Además, lograba mantener unas cifras de 500.000 jugadores semanales en sus servidores.

Dying Light 2 es la esperadísima secuela de este survival horror de mundo abierto donde deberás tener algo más entre tus habilidades que el mero hecho de matar infectados, de todo eso que aprendas a realizar y realices con éxito dependerá en gran parte tu supervivencia y la del resto de la ciudad ¿estás preparado?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 1
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies