Deathloop

Deathloop
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 5
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Lanzamiento:
21 Mayo 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 54,95 €

Una isla sin ley, dos asesinos en una lucha sin fin

El equipo de Arkane Lyon nos trae un innovador título de acción en primera persona: DEATHLOOP, para PlayStation 5 y PC, que transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin. Explora un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que te harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podrás abordar cualquier situación a tu antojo.

Da caza a tus objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recuerda: si no lo consigues a la primera... muere, muere de nuevo.

Características:

Juego característico de Arkane
Lucha para sobrevivir a un juego de persecución mortal a medida que te sumerges en la acción en primera persona armado con un conjunto de poderes de otro mundo y un armamento salvaje. Escoge tu estilo de juego preferido, desde infiltrándote en cada nivel hasta irrumpiendo en una lucha a punta de pistola.

Combina el juego en solitario y el multijugador
Vive la historia principal como Colt e intenta romper el bucle para conseguir su libertad. También, puedes tomar el control de Juliana, la rival asesina, infiltrándote en la campaña de otro jugador y matándolo para mantenerle dentro del bucle. La experiencia multijugador es opcional y los jugadores pueden escoger que una IA controle a Juliana en su campaña.

Saber es poder
Cada bucle nuevo es una oportunidad de aprender del pasado y adaptarse. Encontrar pruebas y descubrir pistas es fundamental para cumplir objetivos antes de que el día comience de nuevo. Descubre relaciones, aprende horarios y haz lo que haga falta para conseguir los conocimientos que necesites. Pon en práctica lo que has aprendido en bucles anteriores para idear estrategias nuevas y así, con el tiempo, alcanzar tus objetivos.

La isla Blackreef
Explora el ingenioso mundo de Arkane con múltiples caminos y de juego emergente a medida que te sumerges en el entorno retro, futurístico y de inspiración sesentera de DEATHLOOP. Blackreef es un mundo maravilloso y moderno que tiene a Colt atrapado y un mundo dominado por la decadencia en el que la muerte no significa nada y los delincuentes se van de fiesta mientras que le mantienen cautivo.

Sumérgete en el mundo distópico de Deathloop, hazte con el en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir