Cyberpunk 2077 Edición Day One

Cyberpunk 2077 Edición Day One
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Day One Edición Coleccionista
Valoración:
45 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
44 59,99€ '99
450 Puntos
Cyberpunk 2077: Tu vida está obsoleta, ¡Actualízate en GAME!

GAME te presenta: Cyberpunk 2077, un juego épico que a buen seguro va a marcar un antes y un despúes en los juegos de rol de mundo abierto, como es habitual en juegos bajo el sello de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

El juego incluye los siguientes artículos físicos:
 

  • - Estuche con discos de juego.
  • - Portada reversible
  • - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
  • - Postales de Night City
  • - Mapa de Night City
  • - Pegatinas


Los artículos digitales incluyen:
 

  • - Música original
  • - Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
  • - Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
  • - Manual de Cyberpunk 2020
  • - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil


Night City te cambiará. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Usa una gran variedad de armas que se pueden subir de nivel, habilidades de hackeo e implantes corporales para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Acaba con todos, desde agentes de policía y seguridad corporativa a bandas y otros mercenarios, y consigue la reputación necesaria para que acceder a curros mejores. Invierte el dinero que consigas en armas y ciberware, o diviértete comprando coches, motos y ropa extravagante.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.Recorre una ciudad única e inusual, explora zonas de guerra atestadas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta refugios corporativos.

Haz tratos con fixers ruines, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes; todos ellos luchan también con uñas y dientes por triunfar en Night City.Toma decisiones en tu viaje y observa cómo la historia cambia en base a tus acciones.

Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.

Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso de Night City, un chip prototipo que puede hacerte vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo.Decide cómo manejar este gran poder y en quién quieres convertirte.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Hazte una reputación, haz carrera en Night City. desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores. Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.

Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes... Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City. Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.

Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.

Hazte ya con Cyberpunk y decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 45 COMENTARIOS

5 30
4 9
3 3
2 0
1 3
Usuario

Darkey - 16/06/2019 13:39:15

Mucho hype con este juego y esta compañía que de momento no ha fallado y le ha dado mas de un buen zascas a las políticas abusivas de otras empresas. La edición física de pc trae còdigo de GOG???

Este comentario me ha sido útil (796)
Usuario

#ID67338 - 11/09/2019 22:15:06

Según la web de CDprojeckt Red la versión de PC contiene los discos de instalación y código de instalación, supongo que de GOG, al igual que pasaba con Witcher 3 que te podías instalar el juego sin necesidad de estar conectado a internet. A parte trae postales, BSO, etc.

Este comentario me ha sido útil (150)
Usuario

Javier Camenforte González - 15/05/2020 11:55:48

Así de completas deberían ser todos los juegos que se compran de salida porque si no, no habría razón para gastarse 60 euros en una edición física. En cambio para este juego los pago encantado.

Este comentario me ha sido útil (69)
Usuario

Nico Alge - 11/12/2020 21:40:14

Gran juego, sobre todo para su versión PC, no incluye CD ni DVD de instalación, sólo viene con un código para su descarga, pero si trae dos CD's con su banda sonora, también incluye postales, pegatinas, etc. Supongo que en futuros parches se corregirán ciertos errores, tanto en su versión PC como en su versión de PS4, mientras tanto, gran juego, entretenido y con una calidad gráfica destacable. ¡Un saludo!.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

das_27 - 17/07/2022 19:08:10

Lo había jugado en PS4 pero no es que fuese genial, al jugarlo en PC me lo estoy pasando muy muy bien, se ve totalmente diferente además de que es un auténtico juegazo

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID359674 - 08/10/2023 10:12:11

Este juego me gusta mucho, no esperaba que fuese así, me tiene enganchado. Me paso horas y horas jugando, tiene unos gráficos brutales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313677 - 21/05/2023 12:52:10

Era para mi pareja, le a gustado ,es decir, yo no lo eh jugado y no se de que va bien ,pero él le hacía ilusión y se lo compre con el bono cultural .muy bien la verdad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270067 - 19/02/2023 17:09:40

Sé que tiene muchos bugs, pero la verdad es que es un juego que me encanta y yo personalmente, lo he disfrutado, y todas las cosas de regalo que traen son sublimes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240622 - 15/01/2023 13:12:03

A pesar de que su lanzamiento fue un desastre lleno de bugs, 3 años y un montón de parches después, ahora el juego es jugable y esta bien optimizado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201491 - 30/12/2022 19:55:20

Buen juego. Al principio, desde su lanzamiento, no obtuvo tanto éxito y muchas críticas, debido a que el juego salió con muchos Bugs y problemas de rendimiento. En estos últimos meses, se ha podido ver cómo esto lo han solucionado (aunque no del todo) y ahora el juego es disfrutable. Para mí el cyberpunk me ha fascinado en cuanto a Lore, no se porque, pero la historia para mí ha sido muy immersiva y me ha hecho querer seguirla durante todo el tiempo. Recomiendo comprarlo para jugar mucho tiempo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

rabnos - 29/12/2022 16:44:57

Con la nueva actualización el juego va muy bien. Al principio es un poco caótico ya que te encuentras muchos eventos por la calle y si te da TOC dejar cosas a medias vas a tener mucho que hacer jajajaja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID180252 - 21/12/2022 12:47:45

Muy buena edición en físico que incluye el código para canjear en GoG. Es todo un acierto que sigan existiendo estas ediciones con mapa, banda sonora y demás merchandising. Además, ahora el juego después de 2 años, en la versión 1.6 para PC se puede disfrutar mucho mejor que en su salida. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

mcastro - 20/12/2022 21:59:19

Un juego que por fin a día de hoy es lo que tendría que haber sido el día de su lanzamiento, un juego a la altura de un estudio como CDprojeckt Red. Digamos que estamos ante un relanzamiento no oficial que ha sido impulsado por el éxito de la serie de Netflix. Por 19,99€ es un título que no puede faltar en tu colección, edición física de 10 que cuenta con muchos añadidos para los que preferimos las ediciones de toda la vida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID179239 - 20/12/2022 12:43:23

Actualmente por este precio merece la pena completamente. Lo tuve el día de lanzamiento y lo devolví porque era injugable, parece que CDProyect se ha puesto las pilas para enmendar el error. La compra en Game de 10, cómo siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID178975 - 20/12/2022 11:43:50

Pack completo que viene con un póster, unas cuantas postales, un llavero y otros detalles de merchandising como pegatinas. Vienen 2 CDs y una tarjeta con código que te redirige a GOG. Aún no he podido probar el juego, pero sí que lo he descargado a través del código y no he tenido ningún problema. Ha sido fácil y rápido ya que venía con las indicaciones necesarias para hacerlo. Tiene muy buena pinta.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies