Chorus Day One Edition

Chorus Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Lanzamiento:
3 Diciembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 34,95 €

Chorus Day One Edition, acción frenética y explosiva

Hazte en GAME con el juego Chorus Day One Edition y ¡métete en la piel de Nara en su misión de destruir la siniestra secta que la creó!.

Hazte con él en GAME


La que fuera la guerrera más poderosa del Círculo es ahora la fugitiva más buscada. Desbloquea armas devastadoras y habilidades asombrosas en esta evolución del género de combates espaciales.

Explora templos antiguos, libra combates en gravedad cero y aventúrate más allá de nuestra realidad junto a Forsaken, su caza espacial consciente.

VIAJE DE SALVACIÓN
Controla a Nara, una piloto estrella con unpasado oscuro, y a Forsaken, su nave consciente. Su aventura paraalcanzar la salvación les llevará por toda la galaxia y más allá de los límites de la realidad, luchando por todos los medios para unir a las fuerzas rebeldes contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta.

EXPLORA MÁS ALLÁ DE VOID
Entra en un nuevo y oscuro universo repleto de misterios y conflictos. Adéntrate en lugares legendarios, como estaciones espaciales gigantes y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Libra emocionantes combates espaciales en gravedad cero sobre horizontes cósmicos épicos o en claustrofóbicos pasillos cristalinos. Chorus mezcla la escala y el espectáculo de la exploración espacial con acción frenética y vertiginosa.

UNA PILOTO, UNA NAVE, UN ARMA VIVIENTE
Consigue armas y mejoras de combate poderosas y únicas. Domina la inercia de tu nave y habilidades asombrosas y letales, como la percepción extrasensorial, el teletransporte y la telequinesis, para derrotar a hordas de enemigos y destruir gigantescas naves de batalla. Conecta tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva.

Características:
 

  • Disfruta de acción frenética y vertiginosa que va más allá del espíritu de los shooters espaciales clásicos.
  • Luchar por unir a las fuerzas rebeldes contra el Círculo y su siniestro líder, el Gran Profeta.
  • Derrota a naves enemigas, acorazados gigantescos o entidades de Void desconocidas con inteligencia, maniobrabilidad o pura potencia armamentística. Rescata, mejora y desbloquea armas y habilidades devastadoras en emocionantes combates en gravedad cero.
  • Explora un nuevo y oscuro universo de ciencia ficción repleto de misterios y conflictos. Disfruta de vanguardistas entornos espaciales en 4K, desde paisajes cósmicos a estaciones espaciales gigantes.


¡ Hazte con esta fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir