Chivalry 2

Chivalry 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
31 Diciembre 2020
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 34,95 €

Reserva Chivalry 2 en GAME

Chivalry 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se ven inmersos en la acción de cada momento icónico de la era, desde el combate de espadas hasta las tormentas de flechas en llamas, los asedios de castillos y mucho más.

Domina campos de batalla masivos. Las catapultas destrozan la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas campesinos inmundos mientras completas los mapas del objetivo del equipo.

CARACTERÍSTICAS
 

  • Cross-play en todas las plataformas: las batallas a gran escala requieren campos de batalla épicos. La inclusión de Cross-Play en todas las versiones rompe los límites entre los jugadores de PC y consola, y permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • Entornos medievales épicos: entornos medievales en expansión que van desde terrenos de torneos hasta asedios épicos a gran escala.
  • Escala masiva: experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales mientras los jugadores chocan con una intensidad destinada a capturar el alcance a gran escala de "La batalla de los bastardos" de Game of Thrones.
  • Elije tu estilo de lucha: tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca. Cuatro clases base se expanden a varias subclases, un arsenal de armas únicas, cada una con múltiples variantes visuales.
  • Desata el infierno: controla el campo con una variedad de motores de asedio pesados que incluyen ballestas, catapultas, arietes, trampas de púas, escaleras y más.
  • Construye tu héroe: Un sistema de personalización detallado agrega una gran variedad: tipo de cabeza, tono de piel, cabello y colores faciales y de la cabeza, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y más para millones de combinaciones posibles.
  • Negarse a morir: siga luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, con el escudo roto, cubierto de sangre y aún tirando golpes de las rodillas. Los vendajes, las reanimaciones y el nuevo estado derribado le permiten apoyar a sus compañeros de equipo y permanecer en la acción hasta que se haya desangrado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir