EXCLUSIVO GAME

Chivalry 2 Steelbook Edition

Chivalry 2 Steelbook Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Edición:
Day One Edition Steelbook Edition
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 '95
350 Puntos
¡Saca tu espada y prepárate para la batalla con Chivalry 2!

¡Prepara tu espada y une todas tus fuerzas para combatir con las batallas medievales más espectaculares! Hazte en GAME con Chivalry 2, el multijugador por excelencia de batallas medievales en primera persona. Los jugadores se ven inmersos en la acción de cada momento icónico de la era, desde el combate de espadas hasta las tormentas de flechas en llamas, los asedios de castillos y mucho más.

Las catapultas destrozan la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas campesinos inmundos mientras completas los mapas del objetivo del equipo.

La Steelbook Edition es una edición EXCLUSIVA que SOLO podrás encontrar en GAME y además incluye:

 

  • Un Steelbook exclusivo
  • Jousting Knight Armor - Lleva a los terrenos del torneo la gloriosa armadura de Jousting Knight, disponible en sets únicos para Mason y Agatha Knights.
  • Royal Broadsword - Empuña la legendaria Royal Broadsword para mostrar a aliados y enemigos por igual quién es el verdadero líder en el campo de batalla.
  • Gold Horseman's Axe - ¡Parte cabezas con estilo con la Gold Horseman's Axe, y trata de no estropear su intrincado diseño de metalurgia mientras lo haces!
  • Roses Novelty Item - Expresa tu amor por la batalla con el Roses Novelty Item, añadido a tu inventario de reaparición
  • 1.000 coronas + 5.000 de oro - Recibe 1000 coronas (moneda premium) - y 5000 oro (moneda ganable), utilizado para desbloquear nuevas armaduras, apariencias de armas y más!
  • Royal Zweihänder - Mata a tus enemigos con el Royal Zweihänder, una bestia de dos manos de un arma. Perfecto para cuando estás rodeado y listo para caer en un frenesí de gloria sangrienta


CARACTERÍSTICAS

Cross play en todas las plataformas: las batallas a gran escala requieren campos de batalla épicos. La inclusión de Cross Play en todas las versiones rompe los límites entre los jugadores de PC y consola, y permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

Entornos medievales épicos: entornos medievales en expansión que van desde terrenos de torneos hasta asedios épicos a gran escala.

Escala masiva: experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales mientras los jugadores chocan con una intensidad destinada a capturar el alcance a gran escala de "La batalla de los bastardos" de Game of Thrones.

Elije tu estilo de lucha: tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca. Cuatro clases base se expanden a varias subclases, un arsenal de armas únicas, cada una con múltiples variantes visuales.

Desata el infierno: controla el campo con una variedad de motores de asedio pesados que incluyen ballestas, catapultas, arietes, trampas de púas, escaleras y más.

Construye tu héroe: Un sistema de personalización detallado agrega una gran variedad: tipo de cabeza, tono de piel, cabello y colores faciales y de la cabeza, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y más para millones de combinaciones posibles.

Negarse a morir: siga luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, con el escudo roto, cubierto de sangre y aún tirando golpes de las rodillas. Los vendajes, las reanimaciones y el nuevo estado derribado le permiten apoyar a sus compañeros de equipo y permanecer en la acción hasta que se haya desangrado.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies