The Persistence

The Persistence
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Terror
Lanzamiento:
17 Julio 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 29,95 €

DESCRIPCIÓN

The Persistence para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo SWitch, es un terrorífico shooter que combina sigilo, acción y exploración. Tras un extraño accidente con materia oscura, la nave de colonización The Persistence ha quedado varada al filo de un agujero negro y toda la tripulación ha mutado en unas horribles y sanguinarias aberraciones.

Como único superviviente de la fallida misión en el espacio profundo, tendrás que encontrar las fuerzas para enfrentarte tu mutada tripulación y abrirte paso sigilosamente a través de hordas de enemigos para reparar la nave encallada y regresar a la Tierra.

CARACTERÍSTICAS:

- Un entorno en constante cambio: The Persistence, una macroestructura autoconfigurable integrada en el asteroide 19-Fortuna, es capaz de alterar por completo su disposición a voluntad.

- Cada vez que mueras o te teletransportes la configuración de la nave cambiará: Cada vida que juegues será diferente y contará con distintos enemigos a los que enfrentarte, objetos que encontrar y potenciadores que conseguir y mejorar.

- Un modo multijugador único y novedoso: Tus amigos pueden ayudarte si se conectan al juego con su teléfono o tablet y se cuelan en “Solex”, el sistema de ingeniería de la nave. Una vez conectados, ganarán un enorme control sobre el juego y contarán con habilidades como las de atraer enemigos, abrir puertas y desactivar trampas.

A medida que te ayuden, podrán actualizar el sistema Solex y desbloquear más poderes, como el de congelar enemigos. Eso sí: el jugador de la tablet también puede conseguir recompensas si mueres, y dado que tiene la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, deberás decidir con cuidado en quién confías


Como único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo, tendrás que encontrar las fuerzas para enfrentarte a las mutaciones de los miembros de tu tripulación en el terrorífico juego de exploración The Persistence, exclusivo para PlayStation VR.

Tras un extraño accidente con materia oscura, la nave de colonización The Persistence ha quedado varada al filo de un agujero negro y toda la tripulación ha mutado en unas horribles y sanguinarias aberraciones. Ábrete paso sigilosamente a través de hordas de enemigos para reparar la nave encallada y regresar a la Tierra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir