EXCLUSIVO GAME

Super Hydorah Edicion Coleccionista

Super Hydorah Edicion Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 59.99 €
Juego Super Hydorah Edicion Coleccionista para Switch

Compra el juego Super Hydorah en su Edición Coleccionista para Nintendo Switch exclusivo SOLO en GAME y disfruta de la edición física definitiva de este clásico contemporáneo aclamado shmup horizontal del indie español.


Esta edición incluye:
 

  • Arcade Cut-out: construye tu propia recreativa para ponerlo en el lugar que se merece, y rememora la emocionante batalla contra el terrorífico Tanker.
  • Llavero: minijuego Robot Chase, que inspira el diseño de este llavero. Tamaño: 40x34mm metálico con niquelado en negro con esmalte duro.
  • Libro "Making-of": un libro de 56 páginas, a todo color, incluido en Super Hydorah Collector’s Edition para Nintendo Switch.
  • Pegatina: Perfilada contra la brillante luz de Omios, la mortífera nave nodriza Juggernaut se cierne amenazante con un tamaño de 6cm.
  • Banda Sonora: incluye la banda sonora original completa (¡y algunas pistas extra!), para esos momentos en los que quieres escuchar sus melodías sin el sonido de mil láseres y explosiones a tu alrededor. 1 CD digipak con 76 pistas.
  • Manual con 28 páginas a todo color.
  • Portada Reversible con dos diseños diferentes a elegir para la caja de juego: la forma ominosa de la nave nodriza Juggernaut contra la estrella Omios o la carátula clásica de Super Hydorah.


Salva la estrella Omios de la amenaza Meroptian en Super Hydorah, un shmup horizontal creado por el desarrollador indie Locomalito. Ponte en el casco del piloto más habilidoso de la galaxia y toma los controles de la Delta Lance para enfrentarte a 21 niveles de puro shmup.

Super Hydorah es un shoot em up no lineal, diseñado cuidadosamente para ser desafiante pero justo incluso en los momentos más duros. Inspirado por los clásicos tradicionales del género shmup y con una gran variedad de enemigos, peligros y localizaciones.

¡Sube a tu nave, planifica tu ruta estratégicamente y equípate con el arsenal más apropiado para tu misión! Lucharás contra más de 100 tipos de enemigos diferentes, amenazas climáticas y monstruos mortíferos.

Seamos sinceros… ¡No te resultará fácil! Afortunadamente, Locomalito y Abylight han puesto a punto tu nave para que la pilotes con total suavidad y precisión.

Características:
 

  • 21 niveles divididos en 35 subniveles, 35 monstruos finales y más de 100 enemigos únicos.
  • 3 modos de juego: un jugador, multijugador cooperativo y el minijuego robot chase.
  • Diseño no lineal, con elección de ruta.
  • Elección de armas y power-ups en cada misión.
  • Secretos, múltiples finales, logros y rankings.
  • Efecto de monitor CRT.


¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir