Streets of Rage 4 Anniversary Edition

Streets of Rage 4 Anniversary Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
24 Septiembre 2021
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Ahora la lucha continúa en Wood Oak City

Hazte en GAME con Streets of Rage 4 Anniversary Edition y vuelve a revivir una de las sagas de beat´ em ups jamás creada.

Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

Hazte con él en GAME

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Incluye el juego original junto el nuevo DLC Mr X. Nightmare.
  • 3 nuevos personajes jugables.
  • Un nuevo modo Supervivencia con desafíos semanales.
  • Personalización de personajes: cread vuestro propio estilo de lucha con nuevos
  • movimientos.
  • ¡Nuevas armas y enemigos!


Ahora la lucha continúa en Wood Oak City.

Hazte con este juegazo en GAME y no te quedes sin él!!!


El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Y VUELVEN A REUNIRSE

Una saga emblemática como Streets of Rage cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

GRÁFICOS DIBUJADOS A MANO Y NUEVOS TEMAS

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam y Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

La saga es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico. De la banda sonora de Streets of Rage 4 se encarga un elenco estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Keiji Yamagishi y muchos más, que crearán temas nuevos e impresionantes para este nuevo capítulo de la saga Streets of Rage.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir