Saints Row IV Re-Elected

Saints Row IV Re-Elected
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Acción Mundo Abierto
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: El juego contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referecias sexuales
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

Saints Row IV Re-Elected para Nintendo Switch. Eres el presidente de los Estados Unidos de América y debes salvar la Tierra. Tras una catastrófica invasión alienígena de la Tierra dirigida por el malvado emperador Zinyak, los Saints han sido transportados a una extraña simulación de Steelport. Con nuevos y viejos conocidos a su lado y un arsenal de superpoderes y armas extrañas, deben luchar para liberar a la humanidad del control mental del jefazo extraterrestre Zinyak.
Salva al mundo en el juego de mundo abierto más alocado de la historia, disponible por primera vez en Nintendo Switch.

CARACTERÍSTICAS

El sueño americano – Juega con el presidente de los Estados Unidos en una disparatada historia que cruza fronteras, el espacio y el tiempo. Tú serás quien tenga que liberar el mundo, por primera vez en Nintendo Switch™.

Superhéroe en jefe – Salta edificios. Mata con la mente. Atraviesa tanques. Estos son solo algunos de los poderes que podrás utilizar en tu aventura.

Juguetes de destrucción alienígena – Esgrime una impresionante cantidad de vehículos y armas alienígenas. Podrás utilizar el rayo inflador, el polarizador, el desintegrador y muchas más.

Armas personalizadas, caos personalizado – Ahora tienes disponible un profundo sistema de personalización de armas.

Dúo dinámico – El multijugador estándar de Saints Row, con entradas y salidas sin interrupciones, mejorado. ¡Lo único mejor que un presidente malvado con superpoderes son dos!

Completamente reelegido – Saints Row IV Re-Elected contiene la impresionante cantidad de 25 DLC, entre ellos los packs Dubstep Gun (Remix), Presidential, Commander-In-Chief y dos elogiadas expansiones de historia: Enter The Dominatrix y How The Saints Save Christmas.


Saints Row IV: Re-Elected
Saints Row IV: Re-Elected es mucho más que un juego. Es un pasaporte a la diversión y a la extravagancia. Salta por encima de edificios, canta canciones, lucha en un modo de combate lateral en 2D, cura el cáncer, salva a Papá Noel... Todo esto te espera y mucho más si juegas a Saints Row IV: Re-Elected, un lote especial que incluye el galardonado superéxito Saints Row IV y todos sus DLC. "¿Saints Row IV? Nunca he oído hablar de él. ¿De qué va?" Ay, amigo mío, me alegro de que lo preguntes.

Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los Estados Unidos. Las cosas van bastante bien para el presidente hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapado en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse a sí mismos, la Tierra y toda la galaxia... Y si todo esto te suena a locura, créenos: no ha hecho más que empezar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Los Saints regresan con una irregular conversión para Nintendo Switch de su aventura más exagerada y alocada.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir