Narcos: Rise of The Cartels

Narcos: Rise of The Cartels Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción
Lanzamiento:
21 Febrero 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

¿Plata o Plomo?

Narcos: Rise of the Cartels para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un brutal juego de acción y estrategia por turnos basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.  Explora la primera temporada completa desde dos lados, cada uno con su propia historia única.  Únete a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o toma las armas con la DEA y derríbalo.

Bienvenido a Colombia en la década de los 80: los fuegos del imperio de El Patrón se han encendido, su influencia atraviesa las fronteras y la expansión no ha disminuido.  La influencia y la corrupción abundan; policías, guardias, políticos y los que están en el medio están cayendo en el bolsillo del Cartel de Medellín, y después de años de producción, Estados Unidos finalmente se está dando cuenta.

Narcos: Rise of the Cartels cuenta la historia de la exitosa serie de televisión de Netflix, del ascenso y la caída de El Patrón.  Elige tu bando y alíate con la DEA o con los Narcos. Explora lugares reconocibles del programa y participa en eventos y batallas claves que alteran el mundo y definirán y cambiarán la guerra contra las drogas.
Forma tu equipo a partir de una variedad de clases específicas, únete a los personajes principales, mejora tus habilidades y participa en el brutal combate por turnos, donde tus acciones tendrán consecuencias.  Desarrolla el plan estratégico y administra tus recursos para expandir el imperio de las drogas o tratar de frenarlo.

Plata o Plomo?

Características:

BASADO EN LA SERIE GALADORNADA DE NETFLIX
La autenticidad está en el centro de la experiencia de Narcos y los personajes altamente reconocibles e icónicos del programa de televisión están disponibles para controlar y jugar, como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y más.  Cada personaje 'líder' ofrece habilidades únicas de juego y ventajas para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

VERTIGINOSO COMBATE DE ESTRATEGIA
Narcos: Rise of the Cartels lleva el combate estratégico por turnos a un nivel completamente nuevo con unidades que poseen la capacidad de moverse individualmente una tras otra o varias veces dentro de un turno, lo que significa que el ritmo siempre se eleva.  Planifica tus movimientos sabiamente pero con cautela ya que siempre hay consecuencias para sus acciones.

CADA GUERRA TIENE DOS LADOS
Con dos campañas únicas, Narcos: Rise of the Cartels te permite ver la guerra desde ambos lados.  Elije el lado de la DEA y lucha junto a Steve Murphy para derribar el imperio de las drogas, o elige el lado de los Narcos para ayudar a fundar, hacer crecer y expandir el imperio bajo la atenta mirada de El Patrón.

CONTRAATACA Y MATA A TIROS
La innovadora mecánica de juego mantiene el género por turnos fresco al permitirte tomar el control de tus unidades en tercera persona para atacar a los enemigos directamente, permitiendo la oportunidad de infligir daño crítico en momentos óptimos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

La serie de Netflix se hace videojuego en un básico título de rol táctico con énfasis en la acción que nos permite seguir el auge y caída de Pablo Escobar y su imperio de la droga.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir