Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Accion Rol
Valoración:
12 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch te llevará a un mundo  donde te convertirás en un verdadero cazador de monstruos.

  

Roster Colosal 
Enfréntate al mayor roster de monstruos de la saga hasta la fecha incluyendo nuevas bestias, subespecies y el nuevo y misterioso Dragón Anciano, Valstrax.
 

Co-op multiplayer
Únete a la caza online con hasta otros tres cazadores o haz una quedada para jugar juntos en casa a través del modo local.
 

¡Juega en cualquier parte!
Con Nintendo Switch, por primera vez los jugadores tendrán la flexibilidad de jugar online con amigos en su TV o salir por ahí y jugar en el modo portátil.
 

Nuevo nivel
Siguiendo con los niveles previos de rangos alto y bajo para las misiones en Generations, un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados.
 

Jugabilidad altamente customizable 
Expandiendo los cuatro Estilos y súper movimientos llamados Hunter Arts introducidos en Generations, nuevas e indispensables Hunter Arts así como dos Estilos estarán disponibles para mayores opciones de personalización:
 

Brave Style
Lanza una serie de ataques para incrementar un medidor que abrirá nuevas maniobras de evasion y poderosos combos con armas.
 

Alchemy Style 
Ayuda a los compañeros de equipo creando útiles objetos durante el desarrollo de la batalla.
 

Profundo Sistema de Crafting

Derrota ponderosas bestias para obtener recursos, armas y armaduras incluyendo todo el Nuevo equipo que se esconde tras las colosales criaturas del juego.


Monster Hunter Generations Ultimate debuta en Nintendo Switch y es la continuación de Monster Hunter Generation. Los jugadores podrán enfrentarse al elenco de monstruos más grande en la franquicia hasta la fecha. Los jugadores tendrán el rol de un valiente cazador de monstruos retando a enormes bestias que le reportarán valiosos recursos que podrá usar para fabricar armas y equipos únicos.

Los jugadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos.

El juego desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua. Los fans podrán jugar tanto en sobremesa como cuando salgan aprovechando la portabilidad de la consola con un multijugador para hasta 4 jugadores en modo local u online

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
10
0
0
1
1
Usuario

#ID57855 - 26/05/2018 17:40:04

La entrega más expansiva de la saga Monster Hunter, por fin en todo el mundo. Además, gracias a la portabilidad de la Switch, ahora es posible cazar literalmente donde y cuando quieras. Muy recomendable tanto para los fans acérrimos de la saga, como para los que aún no se hayan iniciado.

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

#ID58028 - 01/06/2018 16:46:26

Supone un paso atrás en la jugabilidad del mismo para quien venga del world lo cual es un punto bastante negativo volver a hacerse a una jugabilidad mas tediosa y poco fluida, pero quiera que no es un monster hunter con todos los escenarios y monstruos (excepto los del world) hasta la fecha, podria ser interesante pero no me convence mucho en un principio.

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

Hunagy - 19/06/2018 1:18:10

Se nota q muchos han conocido mh por world, si no sabrían que mucha de las mecánicas de este vienen de generation que han sido implantadas en las armas y mantos cogiendolas de los estilos de combate.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID58903 - 01/08/2018 11:58:17

La saga original, sin edulcorantes, este spin-off trae estilos y una cantidad ingente de contenido. Para los que les guste el desafío, el farmeo, y el tener partidas de 800 horas o más. PD: No es apto para mancos

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID58380 - 09/07/2018 10:54:52

jugabilidad clásica de la saga, centenares de monstruos, puedes pasar los datos de Generations de 3DS, se va a echar de menos la ausencia de cargas de world, pero era lo único que me pareció realmente bueno de esa entrega no creo que lo eche demasiado de menos.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID58998 - 02/07/2018 0:48:37

He leído por ahí "Supone un paso atrás en la jugabilidad del mismo para quien venga del World"? Por favor, un poco de seriedad en los comentarios, Generations está a años de luz en cuánto a jugabilidad y multitud de cosas por hacer que World. Más lo va a estar Generations Ultimate. EL Monster Hunter más grande de la historia.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID58939 - 27/07/2018 15:49:49

Tiene todo lo que se supone que tiene que tener un juego de este tamaño. Juego de muchas horas en online. Mas vale tarde que nunca. Si eres de los que todavia no han jugado al MHW y has sido siempre del corte clasico, con este juego vas a tener todo lo que siempre le has estado exigiendo a CAPCOM.. y ha falta de un exclusivo para Switch, este es un gran substituto mientras se lo remplantean..Reservado y compra a segurada. Tarde.. si, pero aqui lo tenemos.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Devilzero - 28/08/2018 21:08:33

Decepcionante tras haber jugado al world en cuanto a lo que termino jugable se refiere. Sinceramente estoy muy arrepentido por la compra. Por no mencionar que la adaptacion a switch me parece cutre tiempos de carga de zona en zona en escenarios vacios y con pocos enemigos. Nada recomendable al menos para mi. Pero como dicen por ahi , para gustos colores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID59838 - 27/08/2018 11:38:04

Jugabilidad clásica y contenido a raudales, cosa que el world no tiene, en cualquier caso, fan de la saga, y fan de ambos juegos!.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID59837 - 26/08/2018 15:45:10

Apunta a ser el Monster Hunter más grande de la saga. Con más dragones ancianos de los que puedo contar. Es decir, tenemos al fin al Amatsu y Alatreon en el mismo juego... Y te pones a compararlo con el World? Anda ya

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Esteban - 18/08/2018 11:06:48

Un juego de estilo clásico que mezcla diferentes generaciones, horas de juego solo o con amigos y un basto mundo por explorar. Después de jugar a la demo cada vez lo quiero más, es un juego bastante adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La veda vuelve a abrirse con la entrega más completa, extensa y desafiante de toda la exitosa saga de caza de Capcom.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir