Huntdown

Huntdown
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
Huntdown, revive la vieja escuela ochentera

Compra Huntdown y revive la vieja escuela ochentera con su modo cooperativo, nuevo modo arcade y cuatro bandas criminales.

Hazte con él en GAME

Esta edición incluye:

 

  • Un set de pines
  • Un manual de instrucciones


En las violentas calles del futuro, en las que bandas de delincuentes campan a sus anchas y los policías temen recorrer, solo los cazarrecompensas pueden liberar la ciudad de las corruptas garras del crimen.

Características:

Modo cooperativo
C
ausa estragos en los bajos fondos en modo cooperativo o combate como un lobo solitario en este duro shooter arcade de comedia de acción.

Lavado de cara a la vieja escuela
Gráficos retro tipo píxel de 16-bits, con escenarios urbanos de inspiración ochentera, cubiertos de grafitis y luces de neón. Además de una épica banda sonora de música electrónica.

Un nuevo modo arcade
Tú contra el mundo, enfréntate a jugadores de todo el mundo para llegar a lo más alto de la clasificación. Busca nuevas formas de ganar a tus enemigos para aumentar la puntuación: mejores combos, bonus de intercambio de armas o limpiar azoteas de criminales en una carrera contrarreloj. Hazte con todas las recompensas para ser el cazarrecompensas definitivo.

Juega con tres legendarios cazarrecompensas
Juega con Ana Conda, una excomando y experta en armas de fuego; John Sawyer, un policía que abandonó la senda de la ley y es un medio robot y Mow Man, un droide modificado que mata por dinero.

Cuatro bandas criminales sin parangón
Lucha contra los Hoodlum dolls, unos punkis que van ganando la guerra de bandas; Misconducts, hooligans de hockey experto en robos; Heatseekers, un club de motoristas asesinos y NO.1 Suspects maestros del crimen organizado. 6. Elige tu arma: confisca ametralladoras, armas láser, catanas, granadas y más para deshacerte de las bandas a puñaladas, tiros y explosiones.

¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID98201 - 28/05/2022 14:28:42

Recomendadísimo juego 'Run & Gun' con unos magníficos gráficos Pixelart y una espectacular estética CyberPunk. Mundo post-apocaliptico donde las corporaciones someten a los ciudadanos a cambio de protección. Los personajes seleccionables son: una terrestre, un cyborg o un droide. -- • Modo Historia y Arcade • Permite aplicar filtro para simular una TV CRT • 2 Jugadores en Cooperativo • Textos en Castellano -- Juego recomendado para quienes le gusta: Contra/Probotector; Metal Slug, Blazing Chrome

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID363644 - 18/10/2023 13:05:08

Juegarral arcade intuitivo y honesto. El shader de CRT es para gustos. La música esta correcta, tienes tus secretillos en cada nivel, el pixelart es "de locos". Contiene muchas referencias al Dark SciFi que muchos fans reconocerán. Must have.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269453 - 17/02/2023 1:27:46

Este juego es una pasada. Con una estética píxel art y un scroll lateral plataformero, ofrece una curva de dificultad perfectamente ajustada, utilizando un arsenal de armas muy numeroso. En este título, no todo es avanzar y disparar. Puedes esconderte en coberturas y aprovechar la munición que te ofrecen los niveles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID112562 - 14/07/2022 17:39:05

Easy Trigger Games se han inspirado en los clásicos de los 80 para dar forma a un run & gun frenético y exigente, con una estética pixelada deliciosa, y con reminiscencias al cyberpunk y a Mad Max. Una carta de amor a todo lo bueno que se destilaba en aquella época. Si quieres disfrutar de un excelente arcade que evoca el espíritu de las recreativas de antaño ve a por él, no te decepcionará.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies