Hellpoint Signature Edition

Hellpoint Signature Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Lanzamiento:
Diciembre 2021
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 59,95 €

Hellpoint: protege la estación espacial, con tu propia vida

Hellpoint Signature Edition es la versión más completa de Hellpoint e incluye:
 

  • Caja Signature Edition, creada especialmente para la ocasión
  • Juego completo para la plataforma seleccionada
  • Juego de dos pins con arte del juego fabricados en la más alta calidad
  • Certificado de autenticidad Signature Edition con numeración de las unidades fabricadas
  • Libro de arte en tapa dura con lore detallado del mundo Hellpoint
  • Banda sonora completa original con todas las canciones del juego, el complemento perfecto para cerrar una edición de lujo.


GAME te trae la versión para consolas de nueva generación de: Hellpoint para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Hellpoint es un juego de rol, acción y ciencia ficción. En su oscuro universo, la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable.

Prepárate para pasar miedo y busca la forma de salir con vida, no te queda mucho tiempo.

Hellpoint es juego de rol en una atmósfera de terror y ciencia ficción. Explora la estación espacial de Irid Novo y devela sus secretos y su pasado. Enfréntate a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas. Si el desafío es muy grande, juega en cooperativo, tanto local con un amigo como en línea.

La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas. Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad.

El Autor, un ente de lo más críptico, te ha creado para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la Fusión.

La estación espacial de Irid Novo es una estructura gigante interconectada en la que encontrarás pasadizos ocultos, misterios, misterios dentro de los misterios... y tendrás que resolverlos todos. A medida que avances y te adentres en los rincones más tenebrosos de la estación, te cruzarás con distintos caminos y un sinfín de horrores.

Dispondrás de decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de todo tipo de piezas de armadura, que podrás elegir según tu estilo de juego. Cada una de las armas tiene una habilidad especial se desbloquea al dominarla.


Sumérgete en un mundo fascinante arrasado por un cataclismo cuántico, y disfruta de historias y mitología inspiradas en el cine de ciencia ficción clásico y moderno. Incluye una banda sonora que te pondrá los pelos de punta.

La estación espacial orbita en tiempo real alrededor del gigantesco agujero negro, dando lugar a varios eventos dinámicos: modificaciones en los atributos y ubicaciones de los enemigos, apariciones de jefes, asaltos de hordas...

Si te cuesta avanzar en solitario, pídele a alguien que se una a ti en una sesión de cooperativo local, o bien busca ayuda en línea. El botín es compartido, y la experiencia del jugador 2 no solo queda guardada, sino que es igual de intensa que la del jugador principal.

Por si el reto no fuera suficientemente complicado, puedes invitar a otros jugadores a enfrentarse a ti. Dispone de modo multijugador PvP para un máximo de 4 jugadores.

¿Aceptas el desafío? Hazte con Hellpoint y descubre si estas hecho para esto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir