Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition

Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
5 Valoraciones
Agotado  Web
34 '95
350 Puntos
DESCRIPCIÓN

¡Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition llega a Nintendo Switch!

Esta edición viene equipada con el juego, un póster exclusivo y limitado de 28cm x 43cm y todos los DLCs disponibles para el juego en el disco.

Esta colección definitiva incluye los modos de un jugador: “Partida 1v7 para un Jugador” con bots de inteligencia artificial, “Desafíos de Jason”, la “Cabina Virtual 2.0”, así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason, nuevos mapas, nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, ¡y mucho más!

El juego es un fiel tributo a la franquicia, hasta el más mínimo detalle. Ya sea por las numerosas ubicaciones icónicas de las películas elegidas para el juego, o de los diferentes modelos de Jason Voorhees, los fanáticos pueden estar seguros de que todo el contenido de Friday the 13th: The Game ha sido recreado minuciosamente con absoluta fieldad a la licencia. Friday the 13th: The Game es realmente la carta de amor aficionados han estado esperado por más de 30 años.

Características:

 

  • Incluye todo el contenido de descargable de pago:
    • Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack: Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico.  Las animaciones incluidas son 'Curb Stomp', 'Top Popper' y 'Sweep the Leg!'
    • Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack: Experimenta tres asesinatos nuevos de la cuarta película para Jason Voorhees con su ´Pig Splitter´ (´Divisor de Cerdos´).  Las animaciones incluidas son 'Throat Slit', 'Kneecapper', así como 'Slam and Gut Kill´.
    • Jason Part 7 Machete Kill Pack: Experimenta tres asesinatos nuevos para la de la séptima película para Jason Voorhees con su Machete.  Las animaciones incluidas son 'Mother's Favorite,' 'Candy Dispenser,' y 'Fish Gut!'
    • Spring Break ’84 Clothing Pack: ¡Son las vacaciones de primavera en el Campamento Crystal Lake, y los Orientadores han decidido estrenar sus bañadores y bikinis!
    • Halloween Costume Pack: ¡Los Orientadores se disfrazan y entran en el espíritu festivo de Halloween! ¡Cada uno de los 10 Orientadores originales se está presentando en Camp Crystal Lake con sus disfraces favoritos!
    • Emote Party Pack 1: Exprésate con baile, confianza o miedo con nuestro Emote Party Pack 1. ¡Cada Orientador en Camp Crystal Lake ahora tendrá acceso a 10 nuevas animaciones con una variedad de sentimientos y expresiones!
  • Incluye todo el contenido descargable previamente lanzado y contenido exclusivo lanzado del juego hasta la fecha en el cartucho: Diez desafíos individuales donde juegas como Jason, partidas offline con Bots de Inteligencia Artificial, todos los mapas, personajes, atuendos de orientadores, skins/aspectos de Jason, asesinatos adicionales para Jason, la completa experiencia de la Cabina Virtual, y mucho más.
  • 1v7 Multijugador: Con mapas que abarcan múltiples lugares emblemáticos de la franquicia de películas; juega online como Jason Voorhees o un Orientador de Campamento tratando de sobrevivir la noche. ¡La decisión es tuya!
  • Desbloquea y Personaliza: Sube de nivel y desbloquea nuevos orientadores jugables o modelos de Jason; gasta CP (puntos de personalización) en asesinatos nuevos para Jason o Gajes que cambian el juego para los Orientadores de Campamento; ¡incluso desbloquea la ropa inspirada de los años 80 para presumir durante los partidos!  ¡Friday the 13th: The Game tiene toneladas de contenido para descubrir!
  • Variedad Letal: Juega como varias encarnaciones de Jason Voorhees como se muestra en las películas. ¡Cada Jason ha sido hecho a mano con fortalezas, debilidades y asesinatos brutales exclusivos! ¡Los fanáticos de las películas podrán desbloquear y jugar como Jason de las partes 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9!
  • Autenticidad absoluta a la franquicia: el juego cuenta con la experiencia de íconos del terror como Sean S. Cunningham (director / creador de Friday the 13th), Tom Savini (director de efectos y leyenda FX del Friday the 13th), el compositor Harry Manfredini (varias composiciones de la franquicia) y Kane Hodder (actor de Jason Voorhees, Parte 7, 8 y 9).
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 2
4 2
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID431257 - 23/03/2024 12:38:51

Buen juego de terror, si es verdad que gráficamente bastante inferior a la versión de ps4, pero igualmente jugable y a un precio bastante asequible.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies