Daemon X Machina

Daemon X Machina Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Daemon X Machina Edición Limitada Orbital
Género:
Acción
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 59,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda. ¡Este título es exclusivo para Nintendo Switch!

Algo nuevo surge de las cenizas…
Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción.
Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas "Femto" hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como "Immortals armados". La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

La vida de un mercenario
En medio del caos, ciertos individuos poderosos ansiaban controlar esta nueva energía. Para ello, reclutaron a los Outers, humanos con poderes especiales otorgados por las Femto. Estos individuos, marginados por la sociedad, ofrecían sus servicios como mercenarios.
La misión de los Outers es pilotar mechas armados llamados "Arsenal" y liderar la lucha contra los Immortals armados. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos pilotos y desvelará poco a poco la verdad que se oculta tras la guerra que está devastando el planeta.

¡A las armas!
Piloto el Arsenal y acaba con todos los enemigos en misiones repletas de acción. Surca los cielos y desencadena una lluvia de proyectiles gracias al armamento pesado, o aterriza para enfrentarte al enemigo en combates cuerpo a cuerpo.

Un equipamiento muy completo
Consigue armaduras más resistentes y rapiña armas de los enemigos caídos para mejorar tu Arsenal al momento. Gracias a un nivel de personalización sin precedentes, podrás cambiar tu estrategia durante el combate y así siempre ir un paso por delante de los rivales.
También puedes mejorar las habilidades del Outer, como, por ejemplo, la velocidad de movimiento y la capacidad de salto, y aprender nuevas técnicas. Todo ello influirá también en el rendimiento del Arsenal.

Donde, cuando y con quien quieras
¡Que nada te detenga! Combate contra las máquinas en cualquier lugar gracias a los modos de juego de Nintendo Switch. Los modos cooperativos local y en línea* te permiten aunar fuerzas con otros jugadores y plantarle cara al enemigo allá donde vayas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID65659 - 05/07/2019 6:41:35

Tendremos edicion colección??,pues he visto algo por ahí que es una pasada!! GAME no nos falles y traernos la edicion coleccionista.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Un shooter de mechas con un estilo artístico original y personal firmado por el productor de Armored Core, pero que se queda corto en el combate y en la variedad de misiones.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir