Cotton Reboot!

Cotton Reboot!
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
25 Junio 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Guía a Cotton y a su amiga Silk y recoge tus caramelos

GAME te presenta Cotton Reboot: La bruja favorita de Japón se abre camino en este hermoso juego con asombrosos gráficos HD y banda sonora remezclada.
¡Este es el “Cute‘ em up “original!Pondrá a prueba tus habilidades, además de tocarte la fibra sensible. Cotton y sus amigos regresan en la celebración definitiva de uno de los iconos de los videojuegos más queridos de Japón. Elige entre el modo HD Reboot o atrévete con el modo original X68000, con el pixel art perfecto del mítico ordenador japonés.

Una joven, impetuosa, inmadura y tremendamente exagerada bruja, llamada Nata de Cotton, monta en escoba acompañada por un hada llamada Silk. Cotton está loca por los caramelos llamados “Willows”. ¡Esos dulces son tan increíbles que no dejará que nada se interponga en su camino para conseguirlos!
Armado con una potencia de fuego explosiva; un elenco de astutos enemigos a los que enfrentarse; y unos hermosos y encantadores gráficos; este entrañable título hará volar tu imaginación.

Cotton se embarcará en su viaje a través de los siete asombrosos y coloridos escenarios del juego con la esperanza de ser recompensada al final. Prepárate para abrirte camino con las andanadas de disparos y el fuego láser triple de Cotton, mientras vuelas a través del peligro enfrentándote a interminables oleadas de enemigos. Ya sea a través de un cementerio con los ojos llenos de gusanos; o por un bosque con árboles humanoides; esquivar se vuelve tan importante como disparar directamente.

Características:
 

  • Juega al nuevo modo HD Reboot o ve por el fantástico modo retro X68000 para disfrutar de los gráficos originales!
  • Frenético juego Cute ‘em Up shooter de acción basado basado en una de las franquicias de juegos más antiguas de Japón.
  • Disfruta de la increíble banda sonora, ya sea reimaginada o en la versión original de ordenador. ¡Guía a Cotton y a su amiga Silk en un juego muy accesible!
  • ¡Fácil de jugar, pero difícil de dominar!
  • Compite online por las puntuaciones más altas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir