Cotton Fantasy

Cotton Fantasy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
29 '99
300 Puntos |
Cotton Fantasy revive la serie de Cotton con otra nueva aventura

Hazte en GAME con Cotton Fantasy, algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País de las Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la bruja Nata de Cotton.

Hazte con él en GAME

Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comer para toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton está dispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.

Este nuevo juego de la antigua serie Cotton prepara el escenario para otra aventura fantástica, con varias mecánicas nuevas de disparos y un total de 6 personajes jugables icónicos, incluidas estrellas invitadas de otros juegos.

¡Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques, lo que te permite elegir entre diferentes estilos de juego y encontrar la combinación adecuada! Además de los 16 niveles y desbloqueables adicionales, Cotton Fantasy ofrece mucha diversión y rejugabilidad, tanto  para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

Características:
 

  • Un nuevo juego de Cotton con gráficos modernos en alta definición y nuevas mecánicas de juego de disparos.
  • Shoot ‘em up de entrada fácil para los fanáticos de la serie y los recién llegados.
  • 6 personajes jugables para elegir, cada uno con diferentes mecánicas y ataques, incluso personajes invitados como Umihara Kawase y Luffee de Doki Doki Poyacchio.
  • Una historia alegre con escenas divertidas y encantadoras, expresada completamente en japonés.
  • Una emocionante banda sonora con icónicas pistas remasterizadas de juegos anteriores.
  • Varios mundos diferentes con texturas, animaciones y criaturas únicas.
  • El contenido desbloqueable y los diferentes personajes ofrecen una alta capacidad de reproducción.
  • Apunta a la puntuación más alta en tu país con las tablas de clasificación destacadas.


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID431562 - 21/03/2024 13:22:07

Cotton fantasy es un juego de tipo "matamarcianos" que anteriormente era exclusivo de territorio japonés, y actualmente lo están trayendo a España, aunq sus orígenes se remontan a la época de súper Nintendo. Alta dificultad, historia meh, pero en conjunto divertido, se compra con la visión de tener un mini-arcade en casa. Una pena que casi todas las otras entregas de la franquicia solo hayan salido en platarformas "limitadas" y no de forma normal para la venta al público.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID99057 - 03/06/2022 13:35:25

Si tenéis ya treinta años, o sois jóvenes de mente abierta, este matamarcianos llamado Cotton Fantasy os enganchará desde la primera hasta la última de sus ocho fases principales; hay otros seis niveles ocultos, pero esos los tenéis que descubrir por vuestra cuenta, pequeños. ^^ La banda sonora es preciosa, el dibujo muy kawaii, la dificultad... ULTRA... os aconsejo jugar en fácil. :3 En resumen. ¿Buscas una partida rápida y no romperte mucho el coco?: Cotton Fantasy es tu juego. :)

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID216055 - 07/12/2022 10:23:30

Divertidísimo Shot'em'up y de los mejores títulos de la Saga, que ya desde Sega Saturn está en nuestros corazones. Un estupendo colorido y dibujos entrañables. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies