Cobra Kai The Karate Saga Continues

Cobra Kai The Karate Saga Continues
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
24 Noviembre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Cobra Kai The Karate Saga Continues...Dar cera, pulir cera

34 años después de lo ocurrido en el Torneo de All Valley de 1984, sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspirada en la serie de éxito, con Cobra Kai para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cobra Kai se inspira a su vez en la popular película de 1984 ganadora de un Oscar, Karate Kid, en la que un recién llegado busca en el karate una forma de adaptarse a su nueva ciudad. Cobra Kai está llena de guiños a los fans que crecieron con aquél famoso: Dar cera, Pulir Cera.

Cobra Kai es además el nombre del gimnasio donde el eterno rival de LaRusso, Johnny Lawrence entrena el karate más extremo, pon a prueba tus sentidos con este juego que seguro te dará muchas horas de diversión. Hazte con él en GAME.

Cobra Kai ofrece una experiencia entretenida y fluida basada en:

Una Línea argumental doble
Incluye una línea argumental totalmente nueva con cinemáticas y elecciones de diálogos únicas en la que podrás controlar a Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate en una campaña histórica. También podrás elegir a sus rivales, Johnny Lawrence y sus discípulos del Cobra Kai, y jugar su parte de la historia. Si completas ambas partes de la campaña, se desbloqueará un final verdadero.

Una Evolución del dojo al estilo de los RPG:
Domina 40 habilidades únicas y mejora las estadísticas de tus personajes a medida que derrotas a tus enemigos con el karate.

Un Sistema de cambio de personaje: elige tu dojo y cambia de personaje entre tus favoritos del dojo, como Daniel, Robby, Sam y Demetri, del Miyagi-Do, o Johnny, Miguel, Hawk y Tory, del Cobra Kai.

Descubre y vive el universo de Cobra Kai: ¡explora Los Ángeles en 28 misiones cargadas de personajes y enemigos de la serie!

Experiencia Cobra Kai auténtica: incluye las voces de William Zabka, Ralph Macchio y otros actores de la mayor categoría, así como una banda sonora exclusiva de los creadores de la serie Cobra Kai.

 


Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspirada en la serie de éxito. ¡Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos de técnicas, combinaciones, progreso, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivos y mucho más! 34 años después de lo ocurrido en el 1984 All Valley Karate Tournament, sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. ¡La lucha está ahora en tus manos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir