Bladed Fury

Bladed Fury
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
1 Marzo 2021
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Bladed Fury en GAME ¡Acción 2D mitología China!

Hazte en GAME con Bladed Fury para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un precioson juego de acción en 2D basado en la historia y la mitología china con elementos surrealistas. En el periodo de los Reinos Combatientes de China, Ji es una princesa exiliada en su búsqueda vengativa después de que un clan rival tome el control de su región.

 

Culpada injustamente por la muerte de su padre, debe restaurar el honor de su nombre y derrotar al traicionero clan Tian. En su viaje, Ji se encuentra con muchas de las antiguas deidades de China para ayudarla con sus poderes místicos y sus sabias palabras.
 

  • Cortar y golpear - El combate es fluido y elegante cuando se domina. Los enemigos tienen un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren que Ji utilice toda su gama de mecanismos de combate adquiridos para derrotar.
  • Un diseño artístico precioso - Los personajes y entornos de Bladed Fury cobran vida con un hermoso estilo de arte dibujado a mano inspirado en las pinturas chinas. Cada golpe y movimiento especial está ilustrado con magníficos efectos especiales.
  • Un periodo histórico reimaginado - Conoce a las deidades de la mitología china que te otorgarán sus poderes para ayudarte en tu viaje.

 

Este es un clásico juego de acción en 2D de fantasía china, basado en una historia china y su mitología con una pizca de surrealismo. Al comienzo del Periodo de los Estados Combatientes, Tian, ??un oficial bajo el duque Kang de Qi, colocó una trampa que mató al duque, exilió a Ji, la princesa más joven, y puso a Shu, la princesa mayor, bajo arresto domiciliario. Este evento colocó a la familia Tian como la gobernante de Qi.

 

Ji trató de buscar justicia, pero fracasó repetidamente. Durante su viaje, se encontró con antiguas deidades como Hou Yi y Jingwei, quienes le ayudaron a obtener los poderes de Soul Slivers y finalmente regresó al Palacio para terminar lo que comenzó.

 

Cuando todo se calmó, Ji se dio cuenta de que este era el comienzo de un nuevo mundo…

 

Bladed Fury para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un fluido y preciso juego de acción en 2D basado en la historia y la mitología china con elementos surrealistas.


Bladed Fury es un fluido y preciso juego de acción en 2D basado en la historia y la mitología china con elementos surrealistas. Inquieta sobre el periodo de los Reinos Combatientes de China, Ji es una princesa exiliada en su búsqueda vengativa después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su padre, debe restaurar el honor de su nombre y derrotar al traicionero clan Tian. En su viaje, Ji se encuentra con muchas de las antiguas deidades de China para ayudarla con sus poderes místicos y sus sabias palabras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

GO GO THE GAMERING - 30/07/2020 10:54:48

Una obra indie muy inspirada en el videojuego de Vanillaware, Muramasa: The Demon Blade. Muuuuy interesante, y ya se sabe que si alguien se inspira en algo, es porque es bueno de verdad ;) Habrá que catarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir