John Wick Hex

John Wick Hex
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
Conviértete en el Baba Yagá, conviértete en John Wick

Si no conoces la historia de John Wick (cosa que dudamos bastante) deberías hacerlo, y si ya la conoces, no deberías perderte este trepidante juego de estrategia con toques de acción, basado en la franquicia del asesino a sueldo más querido del celuloide. Aquí tienes tu pase para el Continental, no olvides tomarte algo antes de empezar a trabajar, lo vas a necesitar.

John Wick Hex es un juego de estrategia con toques de acción y un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, el asesino a sueldo profesional de la franquicia de películas aclamada por la crítica. John Wick Hex, creado en estrecha colaboración con los equipos creativos de las películas, es un juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida en forma de videojuego, capturando el estilo de lucha gun fu de la serie y ampliando su universo de historias.

Los jugadores tendrán que tomar decisiones rápidas y elegir cada ataque y acción que realicen, y todo ello considerando al momento el precio y las consecuencias.

John Wick presenta una fusión de combate única basada en el impulso estratégico, que captura la sensación del singular combate táctico de las películas y difumina los límites entre los videojuegos de estrategia y de acción. Hazlo bien y progresa en la historia principal (que presenta una historia original creada para el juego) para desbloquear nuevas armas, trajes y ubicaciones.

Cada arma cambiará la estrategia que tendrás que usar y la forma de jugar. La munición es limitada y presenta una simulación realista, así que calcula las recargas y sácale todo el partido a las armas que vayas consiguiendo en el trabajo.

Vive una nueva historia original previa a los sucesos de las películas en la que John debe afrontar una desesperada misión de rescate para salvar a Winston y a Charon de un nuevo adversario que busca ejercer su derecho de nacimiento. Los actores de doblaje de talla mundial Ian McShane y Lance Reddick dan vida a esta historia y retoman sus icónicos papeles de las películas.

Asimismo, la leyenda del doblaje, Troy Baker, se une al elenco estelar como el villano epónimo del juego: «Hex». John Wick Hex hace honor al estilo de las películas con un diseño artístico de cine negro único y música original creada por el compositor de renombre Austin Wintory.

Características:
 

  • Una nueva historia de John Wick, una especie de precuela que nos pone en la piel de un John Wick aun en activo intentando dar caza a un persoanje creado para la ocasión: Hex
  • Planifica bien tus misiones
  • Modifica tu traje, deja armas en sitios estratégicos para cuando las necesites, adelántate y sé un verdadero Baba Yagá
  • Excelente banda sonora compuesta por Austin Wintory (Journey, The Banner Saga)
  • Creado en estrecha colaboración con el estudio encargado de producir la saga de películas.


Hazte ya con John Wick Hex en GAME, emula la vida de tu asesino más particular e imparte justicia… o lo que tengas a mano. “Bienvenido al Continental Mr Wick".
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID292571 - 04/04/2023 18:46:32

Juego muy divertido y entretenido sobre todo si te gustan las películas de John wick, lo único malo que se hace corto

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies