Risk of Rain 2

Risk of Rain 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

34 '95
350 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Explora. Saquea. ¡Muere!  ¡Risk of Rain 2 es el roguelike cooperativo primordial!

El clásico roguelike multijugador, Risk of Rain para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, regresa con una dimensión extra.  Ninguna partida será igual, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.  Juega solo o forma equipo con hasta cuatro amigos para luchar contra hordas de monstruos, desbloquear nuevos botines y encontrar una manera de escapar del planeta. 

Un sistema de escalado único significa que tanto tú como tus enemigos aumentan ilimitadamente su poder en el transcurso de un juego; lo que una vez fue una pelea de jefes, con el tiempo se convertirá en un enemigo común.
Numerosos sobrevivientes, objetos, enemigos y jefes regresan a Risk of Rain 2, y muchos nuevos se unen a la lucha.  Los nuevos sobrevivientes como el Artificer y MUL-T debutan junto a los sobrevivientes clásicos como el Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando. Con más de 75 elementos por desbloquear y explotar, cada partida te mantendrá creando estrategias inteligentes para salir de situaciones difíciles.

Características:

  • Juego cooperativo online para 4 jugadores.
  • Desbloquea más de 75 elementos, manteniendo cada partida fresca y llena de nuevos desafíos.
  • Crea y explota combinaciones infinitas de objetos y personajes.
  • Descubre la historia a través de la colección de registros de monstruos, objetos y entornos.
  • Juega y desbloquea supervivientes nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades para dominar.
  • Desafía a tus amigos, y al mundo, en los nuevos Prismatic Trials, donde todos pueden competir en una clasificación mundial.
  • Encuentra monstruos desafiantes y jefes enormes.
  • Explora niveles 3D masivos y hechos a mano.
  • Incluye el Risk of Rain original!
  • Sumérgete en la sensación indie roguelike en 2D o 3D con este bundle que incluye Risk of Rain y Risk of Rain 2.

El clásico roguelike multijugador, Risk of Rain, regresa con una dimensión adicional y más acción desafiante. Gracias a los escenarios, enemigos, jefes y objetos al azar, no habrá dos partidas iguales. Juega en solitario o forma un equipo de hasta cuatro amigos para vencer a las hordas de monstruos, conseguir botín nuevo y encontrar una forma de huir del planeta.

En cada partida tendrás que aprender el patrón de comportamiento de los enemigos. Incluso las situaciones más adversas se pueden superar con habilidades suficientes. El singular sistema de escalado del juego hace que tu poder aumente sin límites junto con el de los enemigos a lo largo de la partida; lo que antes era un jefe terminará por convertirse en un enemigo habitual.

Un sinnúmero de supervivientes, objetos, enemigos y jefes regresan en Risk 2 y muchos otros se unen al combate por primera vez. Los nuevos supervivientes, como el artífice y el MUL-T, harán su debut junto a personajes clásicos como el Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando. Con más de 75 objetos que desbloquear y aprovechar, cada partida requerirá que planees estrategias ingeniosas para salir de situaciones peliagudas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID67589 - 17/09/2019 22:16:36

No he llegado a jugar al 2. Lo que si puedo decir es que el primero es una maravilla jugable y viene incluido también. Reservado.

Este comentario me ha sido útil (0)

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME