¡ASEGURA TU CONSOLA CON GAME PROTECTION DESDE SÓLO 2,99 AL MES!
¿TIENES UNA CONSOLA EN CASA PARA ASEGURAR?
¡PROTEGE TU CONSOLA NUNCA FUE TAN FÁCIL!

¿TIENES UNA XBOX SERIES, NINTENDO SWITCH O PLAYSTATION 5?
¡No importa cuál sea tu favorita, en GAME te tenemos cubierto! Con nuestro seguro mensual, puedes traer tu consola y asegurarte de que esté protegida sin importar de dónde venga. Fácil, rápido y siempre a tu lado para que disfrutes de tus partidas sin preocuparte.

¿TIENES UNA CONSOLA EN CASA?
Ya sea una PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch, lo importante es que esté siempre protegida. Nuestro seguro mensual se adapta a cualquier consola, porque sabemos lo importante que es para ti. Protege tu equipo y juega sin límites, sin importar dónde te encuentres.

¿TE IMAGINAS TENER TU CONSOLA SIEMPRE PROTEGIDA?
Solo tienes que pasarte por tu tienda GAME más cercana y contratar tu seguro mensual. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar de tus juegos favoritos. ¡Ven y descubre lo fácil que es asegurar tu consola con nosotros!

¡PROTECCIÓN GARANTIZADA!
Con nuestro seguro mensual, tu consola estará a salvo de cualquier imprevisto. Un escudo que te da tranquilidad, porque sabemos que lo último que quieres es quedarte sin tu máquina de entretenimiento favorita. ¿La mejor parte? Sin complicaciones y con cobertura completa. ¡A jugar sin preocupaciones!

¡TRANQUILO, LO TENEMOS TODO CUBIERTO!
Si tu consola tiene algún problema, nuestro servicio técnico de GAME se hace cargo de todo. Desde reparaciones rápidas hasta soluciones más complejas, nos aseguramos de que tu consola quede como nueva. Y con nuestro seguro mensual, tienes un montón de garantías para que nunca te quedes sin jugar. ¡Confía en los expertos y deja que nosotros nos encarguemos!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es necesario que las consolas que queramos asegurar sean nuevas?
No, pueden tener meses o incluso años de uso.
¿Debo presentar el ticket de compra de la consola que quiera asegurar?
No, no es necesario.
¿Los seguros mensuales tienen un límite de tiempo máximo después del cual el seguro vaya a cancelarse de forma automática?
No, el seguro mensual se renovará de forma automática hasta que el cliente lo cancele personalmente.
¿El cliente puede cancelar su seguro antes de un año o tiene un periodo de permanencia obligatoria?
Una vez pasados los primeros treinta días, el cliente puede cancelar su seguro cuando quiera.
Nuestros seguros mensuales, ¿tienen periodo de carencia?
Sí, los 30 primeros días desde que contrates nuestro seguro, no puede gestionar un siniestro ni puede cancelar el seguro. Cabe apuntar que en los 15 primeros días sí que puede acogerse a su derecho de desistimiento de compra, pero una vez pasados esos 15 días, no se podrá cancelar hasta pasados 30 días.
¿El seguro mensual cubre óxido?
No, el seguro mensual tiene las mismas coberturas que nuestro seguro clásico SPB de consolas sobremesa y de consolas portátiles, y por tanto no cubre óxido.
El seguro mensual, ¿Cubre el mando de la consola?
Tal y como ocurre en los seguros de consola de sobremesa habituales, el mando NO está incluido en las coberturas del mismo. En caso de los seguros de consolas portátiles, los mandos se consideran parte del cuerpo de la consola y por tanto en ese caso sí están cubiertos.
¿Cuántos días tiene el cliente para comunicar a SPB un siniestro que haya tenido con su consola?
Es muy importante que comuniquemos al cliente que en caso de tener que comunicar un siniestro a SPB, debe hacerlo dentro de los diez días siguientes al momento del siniestro.
¿Qué ocurre cuando se hace uso de él seguro y se gestiona un siniestro?
Cuando se gestiona un siniestro, su seguro mensual se cancela y dejarán de cobrarle cada mes. En el caso de que el siniestro se haya producido en los primeros doce meses de uso, SPB cobrará al cliente todo lo que le falte hasta llegar a la cuantía de doce mensualidades.
Toda está gestión será con la aseguradora SPB.
¿Quiere eso decir que un cliente siempre va a tener que pagar al menos doce mensualidades para poder hacer uso de su seguro?
Exactamente. Con ese sistema se evita en buena medida que los clientes traten de hacer un uso abusivo de nuestro nuevo servicio.
¿Cómo se gestiona el seguro mensual en caso de siniestro?
El cliente debe ponerse en contacto con SPB en los primeros 10 días después de tener el siniestro. Para abrir la operación tiene que hacerlo desde el portal del cliente: https://miseguro.spbseguros.com o contactar con su servicio de atención al cliente telefónico (horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00) en 919100688.
¿Qué garantía tiene el producto que entrego al cliente?
Una vez que desde SAT nos faciliten el producto para el cliente, en el momento de la entrega tiene 3 meses de garantía.
¿Se puede volver a asegurar por segunda vez una consola a la que se le haya gestionado ya un siniestro?
Sí, se le haría una nueva póliza, con las mismas condiciones que la primera. Es decir, habría que gestionarlo como un seguro totalmente nuevo.
¿Hay que probar las consolas en tienda o revisarlas antes de asegurarlas?
No, no es necesario que el cliente lleve el producto para asegurarlo.
¿Las consolas deben tener el precinto de garantía intacto?
Si, este precinto no puede estar alterado. El precinto de GAME es válido para la tramitación del seguro.
¿Hay que ser socio/a para poder tramitar este seguro?
No hace falta que seas socio.