Next Level Racing FGT LITE iRacing Edition Cockpit - Asiento Conduccion

Next Level Racing FGT LITE iRacing Edition Cockpit - Asiento Conduccion Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
199 '99
Llévate 1200 puntos GAME
que equivalen a 3€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Next Level Racing FGT LITE iRacing Edition Cockpit

Compra Next Level Racing F-GT Lite iRacing Edition. Un producto con licencia oficial basado en el popular Next Level Racing F-GT Lite, personalizado específicamente para la comunidad iRacing.

El revolucionario diseño te permite, en la comodidad de tu hogar, estar en posiciones reales de carrera, tanto de Fórmula como de GT. Gracias a su diseño minimalista, el F-GT Lite es el cockpit ideal para cualquier usuario con espacio limitado.

Con los nuevos e innovadores bujes Next Level Racing, el usuario puede cambiar rápidamente de postura de conducción y encontrar una posición cómoda de carrera de GT y Fórmula.

LA EXPERIENCIA IRACING
Ahora los usuarios pueden tener una experiencia más interactiva con la marca iRacing al disponer de un cockpit dedicado. Con la compra de cada cockpit iRacing Edition, los nuevos usuarios podrán beneficiarse de una suscripción gratuita de 12 meses a iRacing. Además, el cockpit del F-GT Lite iRacing proporciona una verdadera experiencia de marca con los logotipos y colores recubiertos, de iRacing. El F-GT Lite iRacing se adapta a todos los géneros de carreras en el software de iRacing, para crear una experiencia única e inmersiva.

REVOLUCIONARIOS BUJES DE AJUSTE
Los Bujes Next Level Racing han sido desarrollados y diseñados durante más de dos años para ofrecer la máxima durabilidad y rigidez, siendo cada buje capaz de soportar 150 kg de fuerza. Los Bujes Next Level Racing permiten ajustar diferentes ángulos, para garantizar que el usuario obtenga la posición de carrera más cómoda. Gracias al mecanismo de liberación rápida, los Bujes tienen un rango completo de ajuste para cambiar de Fórmula a GT. Los Bujes Next Level Racing® también son una solución perfecta para el almacenamiento, lo que significa que el producto puede ser plegado y guardado después de las carreras.

POSICIONES DE CARRERAS DE FÓRMULA Y GT
Los nuevos Bujes Next Level Racing® permiten un ajuste rápido y sencillo permitiendo a los usuarios cambiar entre las posiciones de GT y Fórmula con facilidad. El F-GT Lite iRacing® Edition permite dos posiciones reales de carrera que los usuarios pueden disfrutar con las características de ajuste de liberación rápida.

*No ajuste los Bujes mientras el usuario esté sentado en el cockpit. Asegúrese de que el usuario está fuera del cockpit antes de ajustar las posiciones.

PREPERFORADO, MONTAJE FIRME Y SOPORTE PARA LA PALANCA DE CAMBIOS
El F-GT Lite iRacing® Edition está preperforado para el montaje firme de componentes electrónicos como volantes, palancas de cambio y pedales, para proporcionar una experiencia de carrera rígida, así como una total capacidad de ajuste en fin de garantizar que los usuarios de diferentes tamaños puedan encontrar la posición más cómoda. El F-GT Lite iRacing® Edition es compatible con todos los principales volantes y pedales y está preperforado para Logitech®, Thrustmaster®, Fanatec®, además admite volantes con opciones de montaje de fijación. El soporte de la palanca de cambios incluido, puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

LA PORTABILIDAD Y EL ALMACENAMIENTO LLEVADOS AL SIGUIENTE NIVEL
El diseño único del F-GT Lite iRacing® Edition se pliega para guardarse incluso con la electrónica instalada, lo que permite al usuario guardar fácilmente su cockpit cuando no lo utiliza, convirtiéndolo en el cockpit perfecto para los corredores de simulación que tienen un espacio limitado. Esto también permite que el F-GT Lite iRacing® sea portátil y que el usuario pueda llevar su configuración de carreras de una habitación a otra cuando lo necesite.

Características:
 

  • Cockpit con la marca de iRacing® con una suscripción gratuita de 12 meses a iRacing® para nuevos usuarios
  • Cambia de posición de carrera de Fórmula a GT con facilidad
  • Los Bujes Next Level Racing® permiten ajustes rápidos y una sólida durabilidad
  • Posiciones y ángulos ajustables del volante, la palanca de cambios y los pedales
  • Soporte para la Palanca de Cambios incluido, que puede ser instalado en el lado izquierdo o derecho
  • Asiento fabricado con tela altamente transpirable que permite el máximo confort
  • Fácil de guardar y portátil
  • Soluciones de montaje firme para volantes, palancas de cambio y pedales, para carreras rígidas
  • Compatible con los principales volantes y pedales, preperforado para Logitech®, Thrustmaster, Fanatec.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies