Compra el router Huawei WS5800-20 y lleva a tu hogar una red WiFi ultrarrápida, segura y fiable.
Cada uno de los routers del conjunto de sistemas WiFi de HUAWEI WiFi Mesh, ofrece una banda de 2,4 GHz y dos bandas separadas de 5 GHz, que permiten una velocidad combinada de hasta 2,2 Gbps1. Además la banda de 5 GHz que cambia automáticamente a los 2,4 GHz para utilizarse como conexión auxiliar dedicada, para crear una red WiFi estable e inteligente ofreciendo conexiones más veloces en cualquier lugar de tu casa.
Poderoso procesador, conexiones más estables que nunca
Impulsado por una CPU Gigahome de cuatro núcleos a 1,4 GHz con una capacidad de cálculo de hasta 12880 DMIPS2 y 256 MB de memoria de gran tamaño, cada router de HUAWEI WiFi Mesh tiene la suficiente potencia para que puedas mantener tus teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar conectados de forma estable al mismo tiempo y sin saturaciones.
El router perfecto para seguir tu ritmo
Gracias a la innovadora tecnología de itinerancia y dirección de banda sin fisuras, HUAWEI WiFi Mesh te mantiene conectado con mejores bandas y puntos de acceso Wi-Fi automáticamente mientras te mueves por tu casa. No hay cortes de conexión, sólo una red sin fisuras.
Seis amplificadores de señal. Tendrás Wi-Fi en cualquier parte
Al incorporar seis amplificadores y receptores de señal independientes, cada router de HUAWEI WiFi Mesh capta la señal más rápidamente y envía una señal Wi-Fi más fuerte para cubrir hasta 200 metros cuadrados3. Con la calidad del Wi-Fi mejorada por el chipset Gigahome Wi-Fi y el código de corrección de errores LDPC, puedes disfrutar de una conexión Wi-Fi sin problemas en casas y espacios más grandes.
Gestión cómoda a través de la aplicación AI Life
La gestión de tus dispositivos nunca ha sido tan fácil. Con HUAWEI AI Life verás lo que sucede con la conexión de tu hogar, marcando límites de velocidad, permitiendo la conexión a invitados, estableciendo tiempos de conexión, pausando la conectividad en los dispositivos, gestionando el tiempo de conexión de tus hijos... ¡y mucho más!