Compra el HUB TP-LINK TL-SG1210P y mantén todos tus dispositivos siempre conectados.
Alimentación a través de Ethernet
El puerto 1-8 del conmutador admite la función Power over Ethernet (PoE). Estos puertos PoE pueden detectar y suministrar energía automáticamente con los dispositivos alimentados (PD) que cumplen con IEEE 802.3af / at.
Gestión de energía inteligente
Cuando el consumo total de energía excede los 63W, la administración inteligente de energía cortará la energía del puerto de menor prioridad para asegurar la fuente de alimentación del puerto de alta prioridad y proteger el dispositivo de la operación de sobrecarga de energía.
Carcasa de metal resistente
Carcasa de metal resistente y compacta, con diseño de escritorio / montaje en pared, para satisfacer sus necesidades en cualquier entorno. Además, el diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso.