Compra el router Edimax N300 un extensor de señal que podrás conectar en cualquier punto de corriente de tu hogar y llevar tu red Wifi a donde necesites.
El extensor Wi-Fi universal inteligente EW-7438RPn N300 es un extensor Wi-Fi con adaptador de corriente incorporado de diseño compacto que puede enchufarse directamente en una toma de corriente. En una ubicación adecuada, permite duplicar fácilmente la cobertura de la señal de la red Wi-Fi y obtener una mejor calidad de Wi-Fi en hogares con muchas habitaciones o varias plantas. El EW-7438RPn dispone de iQ Setup inteligente, por lo que su instalación es fácil y veloz, y modo de funcionamiento 3-in-1: extensor, punto de acceso y puente Wi-Fi. Solo debe configurar el modo que necesite para su entorno de red. Además, cumple las normas de transmisión inalámbrica 802.11b/g/n y proporciona una velocidad de transmisión de datos de hasta 300 Mbps. Con el Edimax EW-7438RPn, podrá disfrutar de una red inalámbrica de alta velocidad en todo su hogar sin cables adicionales.
Eliminar zonas Wi-Fi muertas
Extiende la cobertura Wi-Fi a zonas muertas a las que su señal Wi-Fi existente no puede llegar.
Funciona con cualquier enrutador inalámbrico
Compatibilidad universal y fácil configuración iQ Setup basada en web para una instalación fácil y rápida.
Extensor, punto de acceso y puente inteligente 3 en 1
El EW-7438RPn puede funcionar como extensor, punto de acceso y puente Wi-Fi. Solo tiene que configurar el modo que necesite para su entorno de red usando el asistente de instalación inteligente iQ Setup y podrá disfrutar navegando por la web.
Configuración inteligente iQ Setup
Dotado de una sencilla configuración iQ Setup basada en navegador para una instalación inteligente, automática y veloz. iQ Setup detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponibles en las proximidades y le ayuda a establecer una conexión en unos segundos.