Compra el router móvil D-Link DWR-932 y lleva tu red de datos contigo allí donde vayas.
El punto de acceso Wi-Fi móvil DWR-932 4G LTE de 150 Mbps de D-Link te permite conectarte y compartir Internet móvil 4G LTE súper rápido con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, lo que te permite transmitir música/videos, jugar juegos en línea, descargar y cargue archivos en múltiples dispositivos desde cualquier lugar a velocidades más altas.
Crea tu propio punto de acceso
El punto de acceso Wi-Fi móvil 4G LTE DWR-932 de 150 Mbps es un punto de acceso Wi-Fi móvil de banda ancha de alta velocidad 4G/LTE. El DWR-932 utiliza una conexión a Internet 4G para brindarte una red Wi-Fi remota, simple y rápida.
En lugar de limitar tu conexión a Internet móvil a un solo dispositivo a través de un dongle USB, el DWR-932 te permite crear un punto de acceso Wi-Fi para compartir tu conexión a Internet con varios dispositivos.
Compartir con otros
Su tamaño portátil y su batería recargable te permiten compartir tu conexión en cualquier lugar.
Comparte una única conexión a Internet móvil con tus amigos o colegas para enviar y recibir correo electrónico, navegar por Internet o realizar llamadas de voz sobre IP, en varios dispositivos, todo al mismo tiempo.
Conectar en cualquier lugar
Simplemente inserta tu tarjeta SIM habilitada para datos y comparte tu Internet para que tu familia y amigos permanezcan conectados.
Ideal para viajes de negocios en los que necesitas compartir una conexión a Internet durante una reunión o mientras viajas, lo que te permite brindar acceso a Internet a todos tus compañeros de viaje, ya sea que usen una computadora portátil o un dispositivo móvil.
Pequeña. Delgado. Rápido.
El punto de acceso Wi-Fi móvil DWR-932 4G LTE de 150 Mbps te brinda conectividad instantánea en un dispositivo potente pero portátil que cabe fácilmente en tu bolsillo, dondequiera que vayas.
La configuración protegida Wi-Fi (WPS) te permite crear una red Wi-Fi segura con solo tocar un botón. La batería recargable de iones de litio de 2000 mAh te permite permanecer conectado durante períodos de tiempo más prolongados y es plug-and-play sin software complicado de instalar. Conectarse a Internet con el punto de acceso Wi-Fi móvil DWR-932 de 150 Mbps es rápido, fácil y conveniente.