Compra el router D-Link DWR-730 y ten en tus manos una red de Internet fiable donde podrás acceder a todos tus datos sin problema.
El enrutador móvil portátil HSPA+ DWR-730 de D-Link te permite conectar tu ordenador portátil, tableta y teléfono inteligente a Internet desde cualquier lugar donde haya una conexión 3G y compartir esta conexión con otros usuarios de forma inalámbrica. Este enrutador es ideal para personas que necesitan una solución portátil, por ejemplo, trabajadores remotos o personas que se mudan de casa y necesitan una conexión a Internet temporal.
Conéctate y comparte tu conexión 3G
Simplemente inserta tu tarjeta SIM habilitada para datos y el DWR-730 te permitirá compartir tu Internet móvil 3G de forma inalámbrica. Conecta todos tus dispositivos móviles a Internet o comparte una conexión a Internet 3G con familiares, amigos o colegas cuando estés fuera de casa.
El DWR-730 también te permite acceder a archivos en tu tarjeta microSD con la ranura para tarjeta microSD integrada. Comparte fotos de vacaciones con tu familia y amigos, o documentos y presentaciones con tus colegas en un viaje de negocios simplemente conectando el DWR-730 a un ordenador a través de USB. El enrutador móvil portátil HSPA+ te permite conectarte con otros y compartir lo que es importante para ti mientras estás en movimiento.
Portátil y seguro
Este enrutador es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo, mientras que la batería recargable incorporada significa que puedes llevarlo a cualquier parte y navegar por Internet. Si necesitas recargarlo, puedes hacerlo fácilmente con cualquier cargador USB de pared o de coche. La útil pantalla OLED te mantiene informado sobre el estado en tiempo real de su conectividad y señal de Internet 3G, así como sobre la batería y la cantidad de dispositivos conectados.
El enrutador móvil portátil HSPA+ puede ser pequeño, pero puede mantener tu conexión inalámbrica tan segura como si estuvieras conectado a través de su red doméstica. Su firewall incorporado evita posibles ataques e intentos de piratería desde Internet, y con el cifrado WPA2, puede estar seguro de que está compartiendo su conexión 3G solo con los usuarios que desea.