Compra la cámara IP TP-LINK TC70 y mantén tu hogar u oficina siempre protegidos.
Detecta movimiento y te envía alertas de inmediato
El robo domiciliario es precisamente lo que queremos prevenir. Coloque una cámara hacia la entrada de su casa, garaje o sótano para garantizar la seguridad de su familia y propiedad.
Recibe una notificación cuando la cámara detecte movimiento en casa. Puede ser un aviso de la llegada de un paquete o una intrusión sospechosa. Active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
La vista nocturna avanzada te ayuda a protegerte mientras duermes
Duerme seguro por la noche. Deja que tu cámara vigile tu casa mientras duermes profundamente. La visión nocturna infrarroja de 850 nm admite un filtro de cambio de color automático en condiciones de poca luz con una distancia visual de hasta 30 pies.
Modo de privacidad y el almacenamiento local seguro
Puedes activar el modo de privacidad, que puede cerrar físicamente la lente de la cámara para garantizar aún más la seguridad de la privacidad. Además, la tarjeta Micro SD local funciona para evitar cualquier incidente de piratería en Internet.
Video de alta definición 1080P
Captura cada detalle con una definición nítida de 1080p. Vea exactamente lo que sucedió frente a su cámara cada vez que estaba encendida. Sepa si sus hijos están seguros, bien cuidados o si se están metiendo en problemas.
Vista en vivo y audio bidireccional
Cuando hace un viaje, aún puede asegurarse de que sus bebés peludos no se metan en problemas o de que su niñera los esté cuidando bien. El audio bidireccional te permite decirles que los extrañas (o evitar que compartan tu comida).