Fortnite Punto Cero

Fortnite Punto Cero
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

25 '00
250 Puntos

Batman aterriza en el Universo Fortnite en este cómic en GAME.

Cuando una grieta en el cielo se abre sobre la ciudad de Gotham, Batman se ve arrastrado a un mundo extravagante y desconocido, sin recuerdos de quién es o de dónde ha venido. Mientras lucha por recordar su pasado y huir de un bucle eterno de caos y combates, se verá las caras por primera vez con personajes de Fortnite y se reencontrará con algunos viejos conocidos procedentes del Universo DC. El Mejor Detective del Mundo deberá encontrar sentido a este nuevo y extraño mundo, descubrir la impactante verdad sobre la Isla, lo que se esconde más allá del Bucle, y cómo todo está conectado con el misterioso Punto Cero.
 
Punto cero desvela secretos nunca antes revelados en el videojuego! Ningún fan de Batman, de Fortnite, del cómic y de la emoción desenfrenada puede perderse el enfrentamiento entre el Cruzado de la Capa y los campeones de Fortnite en la Isla, en un desesperado intento no solo de salvarse a sí mismo, sino también a otros rostros familiares de DC… ¡y quizás hasta el propio Multiverso!
 
¡Incluye todos los DLCs! Está edición incluye un código promocional canjeable en tu partida de Fortnite, que te permitirá obtener siete objetos temáticos de DC.
 
Este libro de viñetas está encuadernado en cartoné, con 144 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comics originales Batman/Fortnite: Zero Point números 1 al 6 publicado en USA por DC Comics. Volumen único.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Encuadernación : TOMO CARTONE
  • Fecha de edición : 29/09/2021
  • Idioma : CASTELLANO
  • Autores : ALEX GIMENEZ - BRUNO REDONDO - DAVID YARDIN - JHEREMY RAAPACK - MIKE S. MILLER - TOM TAYLOR
  • Nº de páginas : 128
  • Colección : INJUSTICE COLECCIONABLE
  • Nº de colección : 01

 
Encuentra en GAME una enorme variedad de comics y mangas para completar tu colección personal o descubrir nuevas joyas ocultas de este icónico género de historias ilustrado del siglo XX.
 
¡Echa un ojo en nuestra página web www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir