Hazte en GAME con este monitor de pantalla táctil de 7 para Raspberry Pi que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear proyectos integrados todo en uno, como tabletas, sistemas de infoentretenimiento y proyectos integrados.
Hazte con él en GAME
La pantalla de 800 x 480 se conecta a través de una placa adaptadora que maneja la energía y la conversión de señal. Sólo se requieren dos conexiones al Pi alimentación desde el puerto GPIO del Pi y un cable de cinta que se conecta al puerto DSI presente en todas las Raspberry Pi (excepto Raspberry Pi Zero y Zero W).
Los controladores de pantalla táctil con soporte para toque de 10 dedos y un teclado en pantalla se integrarán en el último sistema operativo Raspberry Pi para una funcionalidad completa sin un teclado o mouse físico. Convierte tu Raspberry Pi en una tableta de pantalla táctil, sistema de infoentretenimiento o dispositivo independiente.
Verdaderamente interactivo: los controladores de software más recientes admitirán un teclado virtual en pantalla , por lo que no es necesario conectar un teclado y un mouse. Crea tus propios dispositivos de Internet de las cosas (IoT), incluida una pantalla visual.
Simplemente conecta tu Raspberry Pi, desarrolla un script de Python para interactuar con la pantalla y estarás listo para crear tus propios dispositivos de automatización del hogar con capacidad de pantalla táctil. Una gama de software educativos y programas disponibles en la Raspberry Pi estarán habilitados para el tacto, lo que facilita el aprendizaje y la programación en la Raspberry Pi.
Raspberry Pi PANTALLA TACTIL RASPBERRY PI 7

- Plataforma:
- PC Hardware
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones