MSI Nightblade MIB VR7RC-243EU - i5-7400 - GTX 1060 - 8GB - 1TB HDD + 128GB SSD - W10 - Sobremesa Gaming - Reacondicionado

MSI Nightblade MIB VR7RC-243EU - i5-7400 - GTX 1060 - 8GB - 1TB HDD + 128GB SSD - W10 - Sobremesa Gaming - Reacondicionado Envío gratuito Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

849 995€ '00
Llévate 8490 puntos GAME
que equivalen a 21,23€

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

"El Nightblade MIB reúne todo lo necesario de un ordenador de sobremesa, además gracias a su reducido tamaño podrás instalarlo en cualquier lugar."

 

Sobremesa Gaming MSI MIB VR7RC-243EU Nightblade con procesador Intel Core i5 a 3GHz, 8Gb de RAm DDR4-SDRAM (ampliable hasta 32GB). 1TB de HDD y 128 GB de SSD. En el aparatdo gráfico monta una NVIDIA GeForce GTX 1060. Windows 10 Home instalado.
 

 

JUEGA A TU MANERA
Juega a tu manera con un chasis fácil de transportar. Nightblade Series son PCs Gaming con componentes de máximo rendimiento en un elegante cuerpo con ilimitadas posibilidades. Una cómoda asa está situada en el frontal del chasis, haciendo más fácil a los gamers que puedan llevar su equipo allá donde quieran. Fácil de actualizar, la serie Nightblade está pensada para ser actualizada en el futuro.
 

CONSTRUIDO CON COMPONENTES GAMING
Los componentes en los ordenadores MSI Gaming están seleccionados y optimizados para conseguir el mejor rendimiento mientras juegos. No es un PC, es un verdadero PC para jugar.

 

SUMÉRGETE
Integrando las tecnologías más innovadoras en el hardware de MSI para llevarte a un fluido viaje VR. Mediante la unión con las mejores marcas VR, combinados juntamente con las características únicas características VR, MSI aporta la mejor experiencia posible.
 

INCREÍBLE DISEÑO
Albergando un hardware de alta gama, los ordenadores MSI tienen un increíble diseño facilitando enormemente su uso. ¡Consigue una auténtica apariencia Gaming!
 

PERFECTAS TEMPERATURAS MIENTRAS JUEGAS
La refrigeración es esencial para los equipos gaming
, especialmente cuando juegas a los últimos títulos. Los equipos de sobremesa MSI Gaming tienen un diseño térmico para refrigerar los componentes más exigentes y mantener el sistema frío y silencioso durante largas sesiones de gaming.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir