MSI Infinite 10SI-1032EU - i5-10400F - 1660 SUPER AERO ITX OC - 8GB RAM - 1TB HD - 256GB SSD - W10 - Ordenador Sobremesa

MSI Infinite 10SI-1032EU - i5-10400F - 1660 SUPER AERO ITX OC - 8GB RAM - 1TB HD - 256GB SSD - W10 -  Ordenador Sobremesa Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
1044 '99
Llévate 6270 puntos GAME
que equivalen a 15,68€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
¡Ordenadores para jugar! MSI Infinite en GAME

MSI Infinite un ordenador para jugar. La serie MSI Infinite esta creada para jugar, con componentes Gaming, una latencia baja, un sonido rompedor y un diseño espectacular. Con tecnología enchufa y juega y un diseño térmico que te permitirá muchas hora de juego.

 

El juego nunca se detiene. La serie MSI Infinite está diseñada para jugar y para jugadores con un deseo interminable de juego. Con hardware gaming y herramientas que se adaptan a tu juego, la serie PC Infinite está diseñada para durar incontables horas de juego. ¡Desafía tus propios límites!

 

Construido por componentes Gaming. Los componentes dentro de un MSI Gaming Desktop están diseñados para jugar. Ajustado y seleccionado para brindarte el mejor rendimiento y experiencia mientras juegas. Esto no es solo una PC, es un PC para juegos.

 

Diseño Rompedor. Con todo este hardware de alta potencia, la serie MSI Infinite de escritorio para juegos tienen un diseño de carcasa característico e impresionante que es increíblemente fácil de usar. ¡Apariencia de un GAMEr!

 

Mantente fresco mientras juegas. La refrigeración es esencial para los sistemas Gaming, especialmente mientras juegas a los juegos más novedosos. los ordenadores gaming de sobremesa MSI tienen un diseño termico personalizable para enfriar todos los componentes esenciales y hacer que el sistema se mantenga en la temperatura adecuada y funcione de manera estable durante toda la sesión de juego.

 

El sonido te meterá de lleno en el juego. Obten la más inmersiva experiencia de sonido cuando juegues. MSI Audio Boost proporciona una alta calidad de sonido a través de los componentes de audio de calidad. Esto te hará disfrutar y asombrarte, el cambio de sonido en el juego creará una experiencia única durante la partida.

 

Domina el juego con la más baja latencia. Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Con componentes de la más alta calidad ajustados para brindar la mejor experiencia de juego en línea sin demoras.

 

Hecho para ser eterno. Usando los componentes de mayor calidad y integrando las últimas inovaciones en tecnología dando la mejor experiencia de juego. Un riguroso test de calidad bajo unas condiciones extremas asegura confianza y un alto rendimiento del sistema gaming.

 

Enchúfate y juega. Más puertos para que puedas conectar todos tus periféricos y/o dispositivos. Conecte su dispositivo de almacenamiento externo, su monitor gaming, sus auriculares o teclado y vuelve a la acción en un instante!

 

Explora un mundo completamente nuevo de juegos de PC con este ordenador de sobremesa MSI Infinite 10-1032EU a tu lado. Si quieres sumergirte realmente en un nuevo título, los detalles nítidos y los impresionantes efectos especiales de su tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 SUPER son un lugar fantástico para comenzar. Y tiene un procesador Intel® Core ™ i5 de décima generación junto con 8 GB de RAM, por lo que hay una gran cantidad de tecnología poderosa para asegurarse de que su próxima aventura se desarrolle sin problemas.

 

También hay mucho espacio para construir una biblioteca épica en el disco duro de 1TB, así como un SSD de 256GB ultrarrápido que arrancará los AAA en un tiempo récord, perfecto para saltar a una partida rápidamente. Además, puedes jugar hasta bien entrada la noche sin preocuparte por el sobrecalentamiento de tu hardware, ya que tiene una gran entrada de aire para mantener todo agradable y fresco.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 

  • Procesador Intel Core i5 10400F (6 núcleos, 12 MB cache, 2.9 GHz hasta 4.3 GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Disco du 256 GB SSD, HDD de 1 TB
  • Tarjeta grafica GeForce GTX 1660 Super Aero ITX OC, 6 GB de GDDR 6
  • Sistema operativo Windows 10 Home
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies