MSI Aegis 3 7RB-044EU - i7-7700 - GTX 1050Ti 4GB - 8GB - 1TB HDD + 128GB SSD - W10 - Sobremesa Gaming - Reacondicionado

MSI Aegis 3 7RB-044EU - i7-7700 - GTX 1050Ti 4GB - 8GB - 1TB HDD + 128GB SSD - W10 - Sobremesa Gaming - Reacondicionado Envío gratuito Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

1099 1199€ '00
Llévate 10990 puntos GAME
que equivalen a 27,48€

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

"El Aegis 3 es perfecto para disfrutar de todos tus videojuegos gracias a su equilibrada potencia. Además puedes configurar la luz RGB para que encaje en tu set up."

 

MSI Aegis 3 7RB-044EU - i7-7700 - GTX 1050Ti - 8GB - 1TB HDD + 128GB SSD - W10


 

Rendimiento sin precedentes y un extraordinario diseño. La serie Aegis es el equipo de sobremesa más potente, diseñado especialmente para cubrir las demandas de los más exigentes. Armado con las gráficas más avanzadas, las tecnologías de audio más refinadas y la mejor refrigeración con características gaming vitales. La serie Aegis tiene lo mejor de lo mejor para convertirse en tu arma gaming.
 

CONSTRUIDO CON COMPONENTES GAMING REALES
Los componentes de sobremesa MSI Gaming son seleccionados y maximizado su rendimiento para ofrecer la mejor experiencia mientras juegas. No es un simple PC, es una verdadera máquina gaming.
 

DISEÑO SIN IGUAL
Almacenando hardware de alta gama, los equipos MSI Gaming tienen una in diseño increíble y sencillo de usar. ¡Consigue la apariencia gaming!
 

PERMANECE FRÍO MIENTRAS JUEGAS 
La refrigeración es esencial para los sistemas Gaming, especialmente mientras juegas a los últimos juegos. Los ordenadores de sobremesa tienen un diseño térmico personalizado para mantener los componentes fríos y asegurar que el sistema se mantiene a buena temperatura y silencioso a la vez durante largas sesiones gaming.
 

SONIDO QUE TE SITÚA EN MITAD DE LA PARTIDA
Consigue la experiencia más inmersiva cuando juegas. MSI Audio entrega la más alta calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio premium. Esto permite disfrutar de los juegos como nunca antes.
 

DOMINA EL JUEGO CON LA MENOR LATENCIA
Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Presentando la más alta calidad de componentes para entregar la mejor experiencia gaming libre de lag.
 

CONSTRUIDO CON LA MEJOR CALIDAD
Usando únicamente los mejores componentes e integrando las últimas innovaciones tecnológicas para entregar la mejor experiencia gaming posible. Testeados bajo las condiciones más extremas para asegurar una alta fiabilidad y rendimiento del sistema gaming.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir