Compra el ordenador de sobremesa, la serie de ordenadores Home&Work, han sido diseñados para hacerse un hueco en cualquier casa.
Gracias a su compacto tamaño y elegante diseño con iluminación RGB frontal, la serie H&W puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, adaptándose a cualquier espacio, ya sea en la habitación o en el salón de la casa.
Trabaja y navega con comodidad
El GAME HW11T está pensado para usuarios que quieren un PC básico que le permita realizar las tareas más comunes como navegar por internet, leer el correo, ver contenido multimedia o usar aplicaciones de ofimática más populares.
Gracias a la cuidada selección de sus componentes internos, y unido a los más estrictos controles en la cadena de montaje, la serie HW está pensada para poder permanecer encendida durante horas mientras trabajas o disfrutas de los mejores videos.
Si lo que buscas es un ordenador sencillo, estás antes tu nuevo compañero de aventuras.
Especificaciones:
- Caja de ordenador
- Placa Base Gigabyte H410M
- Procesador Intel® Celeron® G5905 (caché de 4 M, 3,50 GHz)
- Memoria RAM 8GB DDR4 2666 Mhz (Ampliable hasta 32GB)
- Almacenamiento SSD 240GB
- Tarjeta Gráfica Intel UHD 610 (integrada)
- Tarjeta de Red Realtek
- Tarjeta Sonido Realtek Audio HD 7.1 integrada en placa base
- Iluminación Exterior: Panel frontal con iluminación RGB personalizable (7 colores estático + 6 efectos RGB o posibilidad de apagado con botón en panel fronal)
- Sistema Operativo Incluye una versión de evaluación Windows 11 Preinstalada. (debe adquirir la licencia definitiva por separado)
- Conexiones Frontales 2 x USB 2.0
- 1 x USB 3.0
- 1 x Entrada auriculares
- 1 x Entrada micrófono
- Conexiones Traseras 2 x PS/2
- 1 x DSub (Placa Base)
- 1 x HDMI
- 1 x DVI-D
- 2 x USB 3.2 Gen1 TypeA
- 4 x USB 2.0
- 1 x RJ45 Ethernet
- 3 x Audio Jacks
- Dimensiones (cm) 11,2 x 30 x 42 cm (ancho x alto x profundo)
- Peso 3,60 Kg.
MONTAJE DE LOS GAME PC
El montaje de un ordenador siempre es una tarea compleja. La elección y combinación de todos los componentes y elementos debe estar estudiada y diseñada con máximo cuidado. Desde GAME hemos elegido meticulosamente los componentes de cada GAMEPC para que tu sobremesa funcione siempre a un alto rendimiento como siempre enfocados al uso que tu necesites.
FIABILIDAD Y GARANTÍA GAME
Contando con que el mercado y el mundo de los componentes está en continuo movimiento y renovación, hemos elegido y montado cada uno de nuestros sobremesas para que no tengas que cambiarlo cubriendo el máximo tiempo posible con nuestras distintas configuraciones.
Todo ello con la mejor garantía GAME, donde tendrás tus componentes cubiertos durante tres años para cualquier fallo que puedan darte. ¡El mejor soporte posible!