GAMEPC G1650 – i5-10400F – GTX 1650 – 8GB RAM – 480GB SSD – Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC G1650 – i5-10400F – GTX 1650 – 8GB RAM – 480GB SSD – Ordenador Sobremesa Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
7 Valoraciones
Agotado  Web
649 '99
Llévate 6500 puntos GAME
que equivalen a 16,25€
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Que empiece el juego y que nadie te detenga con este GAMEPC

Compra el ordenador de sobremesa gaming GAMEPC G1650, una auténtica maquina creada por y para gamers que buscan disfrutar de todos sus juegos y aplicaciones con una configuración sencilla pero potente.

¿Listo para jugar a otro nivel?, cada ordenador GAMEPC incluye un teclado y ratón gaming RGB, para que disfrutes al máximo y de la manera más cómoda posible tu experiencia de juego, simplemente conecta tu PC al monitor y ¡juega y gana como una leyenda!

Pack gaming PK220 RGB Rainbow de regalo, disfruta de un teclado con retroiluminación RGB Rainbow, 12 teclas de función multimedia y pulsadores de membrana y un ratón equipado con sensor óptico de alta precisión, 3 botones y retroiluminación en 7 colores.

Consigue un incremento en el rendimiento con los procesadores Intel Core de 10ª generación, una experiencia Gaming más increíble. Además, la GeForce GTX 1650 es una garantía de rendimiento para los juegos más populares.

Cuenta con 8GB de RAM DDR4, un disco duro de arranque ultra-rapido de 480GB donde tu sistema operativo y juegos volarán y una fuente de alimentación de 550W con eficiencia 80+ Bronze para que el rendimiento y la eficiencia del mismo sea la mejor.

Smartfan 6 te aporta unas capacidades de enfriamiento únicas que aseguran el mejor rendimiento posible en tus juegos mientras se mantiene en una temperatura óptima y con el menor ruido posible.

Características técnicas:
 

  • Procesador Intel Core i5-10400F BOX
  • Placa Base  H510M-S2H V2 GIGABYTE
  • RAM 8GB DDR4 3200Mhz Fury Beast Kingston
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 4GB GDDR5
  • Disco Duro 480 GB SSD GIGABYTE
  • Fuente AEROCOOL LUX 550W PSU
  • Sistema operativo: Windows 11 Home prueba (debe adquirir licencia definitiva por separado)


Conexiones frontales:
 

  • 2 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x Entrada de Auriculares
  • 1 x Entrada de Micrófono


Conexiones Traseras:
 

  • 2 x PS/2
  • 2 x USB 3.2 Gen1 Type A
  • 4 x USB 2.0
  • 1 x RJ45 Ethernet
  • 3 x Audio Jacks
  • 2 x HDMI 2.0b (Tarjeta gráfica)
  • 2 x DisplayPort 1.4 ( Tarjeta gráfica)


Dimensiones:
20 x 43,9 x 38,5 cm (Ancho x alto x profundo)


¿Cuáles son las partes más importantes de tu PC?
A la hora de pensar en nuestro futuro PC la imaginación vuela a lo largo de todos los juegos que podremos disfrutar en él, todas las partidas que podremos ganar, todas las guerras que podremos vencer…Pero…¿Qué partes son las más importantes a la hora de elegir nuestro sobremesa?

Que procesador necesitarás, cuanta memoria RAM, que tarjeta gráfica, que tipo de disco duro…En estas dos páginas queremos responder a todas tus dudas y que tengas claro cuales son los engranajes de tu máquina perfecta para jugar.

Procesador
¡El cerebro de tu ordenador! El microprocesador es posiblemente el elemento más importante a la hora de ejecutar aplicaciones y coordinar todo el funcionamiento de tu ordenador. De él depende en buena parte el rendimiento y potencia del equipo.
Encontramos como procesadores más básicos los Intel Celeron y AMD Athlon hasta los más potentes Intel CoreI7/I9 o los AMD Ryzen 7/9 (recomendados para los gamers y profesionales más exigentes) pasando por las gamas medias como los Core I3/I5 y Ryzen 3/5 indicados para los usos más habituales como ofimática, estudiantes o también para gaming.

Memoria RAM
En ella se almacenan temporalmente los datos de los programas que estás usando en ese momento, es decir, cuanta más RAM tengas más aplicaciones podrás tener abiertas y gestionar a la vez por lo que es muy importante.
El mínimo de memoria RAM recomendable para un ordenador de sobremesa actualmente serian 8GB para la mayoría de usos, o 16GB para un rendimiento óptimo en gaming o programas más exigentes.

Tarjeta gráfica
La tarjeta gráfica es el elemento más importante en un ordenador gaming. De ello depende principalmente la calidad a la que verás tus juegos. También puede ser importante en entornos de edición de vídeo y renderizado.

Dependiendo de la exigencia gráfica que vayas a necesitar o el nivel de detalles que quieras disfrutar, tendrás que elegir entre una gráfica más sencilla como la GTX 1650 hasta la más potente RTX 3080 Ti, pasando por las gamas más populares para gaming como la RTX 3050,3060 o 3070.

Disco Duro
Es el componente encargado de almacenar de una manera permanente todos los datos que queramos guardar o instalar en nuestro portátil. Programas, canciones, videos, fotos… Además, en él va instalado el Sistema Operativo por lo que es una parte fundamental en el rendimiento de nuestro ordenador.

Existen varios tipos de disco duro, aunque actualmente los más predominantes a día de hoy son los SSD. Son mucho más rápidos que sus predecesores (HDD) y tanto el Sistema Operativo como tus juegos favoritos funcionarán más rápido gracias a él.

Por último, deberás tener en cuenta el tamaño de este. Cuanto mayor sea este en Gigas, más programas, juegos o archivos podrás tener en tu ordenador.

Fuente de alimentación
Es la encargada de suministrar energía a todos los componentes del ordenador. En función de estos (y principalmente de la tarjeta gráfica), necesitaremos más o menos potencia.

Es importante tener en cuenta la eficiencia de la misma, ya que garantiza que la potencia disponible es la que realmente se entrega al ordenador.

Refrigeración
La acumulación de calor en nuestro PC puede afectar gravemente a su rendimiento o provocar una aceleración en su desgaste. Para garantizar el correcto funcionamiento de un ordenador sus componentes deben mantenerse en un rango de temperaturas determinado y esto es posible gracias a los sistemas de refrigeración.

Debemos entender la refrigeración como un sistema formado por varios componentes, comenzando por la propia caja del PC con sus ventiladores, hasta el disipador de la CPU, que puede ser por aire o líquido, elemento fundamental e indispensable para garantizar el rendimiento de nuestro procesador.

Iluminación
Para dar un toque personal y moderno a un PC, desde hace algunos años, disponemos de varias partes que pueden tener iluminación RGB incluida. Desde la propia caja del ordenador, hasta sus principales componentes como la RAM, el disipador, la tarjeta gráfica…todos pueden llevar un sistema de iluminación e incluso estar completamente sincronizados unos con otros para que tengan el mismo efecto.

¡Vive una gran experiencia y forja tu leyenda en los principales juegos competitivos y escribe tu propia historia. ¡Que nadie te detenga!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 6
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID157838 - 08/11/2022 19:54:18

El ordenador con mejor calidad-precio de todo Internet. Vale para jugar cualquier juego. Juegos como Cyberpunk va a 80 fps en medio.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID300522 - 20/04/2023 4:05:12

Es mi primer ordenador y es MUY BUENO y economico a oesar de ser reacondicionado parece absolutamente nuevo estoy muy contenta y todo va genial gracias. 🥹

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies