ASUS G11CD-K-SP012T - i7-7700 - GTX 1060 3GB - 16GB - 1TB HDD + 128GB SSD - W10 - Sobremesa Gaming - Reacondicionado

ASUS G11CD-K-SP012T - i7-7700 - GTX 1060 3GB - 16GB - 1TB HDD + 128GB SSD - W10 - Sobremesa Gaming - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

1139 '00
Llévate 11390 puntos GAME
que equivalen a 28,48€ |

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

"Diseño futurista inspirado en el espacio exterior y en elementos de la cultura maya, con una iluminación espectacular y un rendimiento sin concesiones. El ASUS G11 es el ordenador de refrenrecia de los sobremesas gaming."

 

Sobremesa Gaming ASUS G11CD-K-SP012T con procesador Intel Core i7 -7700 a 3GHz de 7ª generación con 16GB de RAM DDR4-SDRAM a 2133MHz. Monta un HDD de 1TB más un SSD de 128GB y en el apartado gráfico una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3GB de memoria dedicada GDDR5. Windows 10 Home instalado.
 

 

Rendimiento sin concesiones con una iluminación espectacular

 

El ASUS G11 está diseñado para jugadores informales que buscan una plataforma de gaming de alto rendimiento que no les cueste un ojo de la cara.
Te asombrará su diseño futurista inspirado en el espacio exterior y en elementos de la cultura maya. Cuenta con numerosos LED repartidos por cuatro zonas del chasis, incluido un elemento central con efectos de iluminación personalizables capaz de mostrar hasta ocho millones de colores, para que puedas ajustar la iluminación ambiente y adaptarla al juego al que estás jugando.
 

En su interior, este chasis de vanguardia incorpora un procesador Intel® Core™ de sexta generación, Windows 10 Home y hasta gráficas NVIDIA® GeForce® GTX™ 1080 para ofrecerte una potencia de procesamiento excepcional y la máxima calidad de imagen. También está equipado con hasta 32 GB de memoria DDR4 y USB 3.1 para ofrecerte acceso de alta velocidad a los datos.
 

Incluye hasta la exclusiva aplicación de supervisión del rendimiento Aegis II para mejorar tu experiencia de gaming. GameAlive te permite grabar tus partidas, editarlas y enseñarlas a tus amigos a través de las redes sociales. El audio optimizado con la tecnología SonicMaster te permite sumergirte por completo en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir