Adonia Office i3-10100 - 8GB - 256GB SSD - W11 - Ordenador Sobremesa

Adonia Office i3-10100 - 8GB - 256GB SSD - W11 - Ordenador Sobremesa Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
469 '36
Llévate 2816 puntos GAME
que equivalen a 7,04€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Que tu trabajo no se detenga

Compra el ordenador de sobremesa ADONIA OFFICE 22 023 10100 es el equipo que necesitas para soportar todas las cargas de trabajo de tu rutina.

 

En su interior se encuentran componentes seleccionados especialmente para llevar a cabo las tareas más duras de oficina, pudiendo utilizar todo tipo de aplicaciones de ofimática y multitarea durante largas jornadas de trabajo.

 

Exterior

El ADONIA OFFICE 023 se ha montado sobre la torre ATX L-Link ATRIA 500W, la solución de L-Link para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio y a un rendimiento eficiente. Cuenta con amplias opciones de almacenamiento, ya que se le pueden instalar 2 discos duros de 3,5” y 2 unidades SSD de 2,5” al mismo tiempo e incluye una bahía externa de 5,25” para poder acoplarle un lector. Aunque parezca una caja pequeña, es compatible con disipadores de hasta 460 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 370 mm. Para una mayor refrigeración admite un ventilador lateral de 120 mm y uno trasero de 80 mm. Viene con una fuente de alimentación de 500W ya incluida.

 

Placa base ASROCK 1200 H510M-HDV/M.2

La placa base es el componente que tiene que soportar todo el peso del resto de piezas, por eso, para el ADONIA OFFICE 023 se ha seleccionado una placa M-ATX con chipset Intel H510, la cual proporciona una plataforma estable y sencilla para usuarios que necesitan su PC para trabajar. Está preparada para los procesadores Intel Core i3, i5, i7, i9, Pentium o Celeron de Socket 1200 de 10ª y 11ª Generación y ofrece amplias opciones de conectividad y las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de usuarios exigentes con soporte PCI Express 3.0 x16, 2 ranuras DIMM DDR4 para hasta 64GB de memoria, puerto M.2, además de lo último en USB como es el USB 3.2.

 

Procesador Intel Core i3-10100 con Gráficos Intel UHD 630

El procesador Intel Core i3-10100 instalado, es el cerebro que soporta las cargas más duras de tu jornada gracias a sus 4 núcleos y 8 hilos con una frecuencia Turbo de 4,3 GHz. Gracias a sus grandes prestaciones como los gráficos integrados Intel UHD 630, este ordenador funcionará de manera fluida y rápida.

 

Memoria ultrarrápida

8 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz que permiten tener múltiples programas de todo tipo abiertos y seguir con tu trabajo o bien disfrutar de tus juegos sin ningún tipo de problema.

 

Almacenamiento masivo

El SSD M.2 PCIe de 256 GB consigue que el ADONIA OFFICE 023 tenga almacenamiento de sobra para guardar archivos de gran tamaño junto con velocidades de lectura/escritura a velocidades óptimas. Gracias a su formato y conectividad, iniciar el sistema operativo o interactuar con las diferentes aplicaciones, sucederá en un abrir y cerrar de ojos.

 

Sistema Operativo: Windows 11 Home

¡Descubre el nuevo Windows 11 con el Adonia Gaming! Para la última versión de Windows se ha simplificado la interfaz de usuario para un uso más intuitivo que hará las delicias de toda la familia. No tendrás la preocupación de buscar Sistema Operativo y tener que instalarlo por cuenta propia, ya que el Windows 11 Home ya viene instalado y activado con licencia oficial para el Adonia Gaming Extreme, simplemente enciende el ordenador y ponte a jugar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies