Razer Blade 15 Advanced Model - i7 12800H - RTX 3080 Ti - 32GB - 1TB SSD - 15.6" QHD 240HZ - W11 - Ordenador Portátil Gaming

Razer Blade 15 Advanced Model - i7 12800H - RTX 3080 Ti - 32GB - 1TB SSD - 15.6" QHD 240HZ - W11 - Ordenador Portátil Gaming
Agotado  Web
3827 '85
Llévate 22967 puntos GAME
que equivalen a 57,42€
Ordenador portátil Razer Blade 15 Advanced Model

Compra el ordenador portátil Razer Blade 15 y convierte este increíble ordenador en tu compañero inseparable de batallas.


Justo cuando pensabas que un portátil para juegos no podía ser más increíble, presentan la nueva Razer Blade 15, ahora disponible con el último procesador Intel® Core™ de 12.ª generación (14 núcleos) y GPU para computadora portátil NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30 para los gráficos para portátiles para juegos más potentes de la historia. Con la opción de una pantalla QHD de 240 Hz (G-SYNC) disfruta de un rendimiento inigualable en el chasis de laptop para juegos RTX de 15” más delgado que haya existido.


Procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación (14 núcleos)

Experimente la potencia de vanguardia con el procesador Intel® Core™ i7 recientemente lanzado, o actualízalo a un Core i9 para obtener un rendimiento inigualable para asumir las tareas creativas y de juegos más exigentes. Los procesadores de 12.ª generación de Intel ofrecen un nuevo diseño revolucionario con una arquitectura híbrida de rendimiento que combina núcleos de rendimiento con núcleos eficientes, lo que ofrece a los usuarios la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y jugar. Integrated Killer® Wi-Fi 6E AX16900 (Gig+) ofrece tecnología Wi-Fi de próxima generación con priorización de paquetes para una mejor experiencia de juego.


Gráficos de la serie NVIDIA® GeForce​ RTX™ 30

Las GPU para portátiles de la serie NVIDIA® GeForce RTX™ 30 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, para brindarle los gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS. Además, Max-Q Technologies libera el poder de la IA para crear laptops delgadas y de alto rendimiento que son más rápidas y mejores que nunca.


La nueva GPU GeForce RTX 3080 Ti para computadora portátil trae la clase insignia de GPU 80 Ti a las computadoras portátiles por primera vez. Con 16 GB de la memoria GDDR6 más rápida jamás enviada en una computadora portátil, la RTX 3080 Ti ofrece un mayor rendimiento que la computadora de escritorio TITAN RTX. La nueva GeForce RTX 3070 Ti es hasta un 70 % más rápida que las laptops RTX 2070 SUPER y puede entregar 100 cuadros por segundo a una resolución de 1440p.


Mejora el rendimiento con IA

NVIDIA DLSS aumenta la velocidad de los juegos con una calidad de imagen inigualable. Aumente la configuración y la resolución para una experiencia visual aún mejor.


Más experiencias inmersivas

Ray Tracing es el santo grial de los gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas e inmersivos para jugadores y creadores, y funciona rápido gracias a los núcleos RT de segunda generación.


Potencia y rendimiento optimizados

NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimizan las computadoras portátiles para brindar un alto rendimiento en factores de forma delgados.


Características:


  • Procesador 10th Gen Intel® Core™ i7-12800H processor, 8 Cores / 16 Threads, 2.3GHz / 5.1GHz (Base / Max Turbo), 16MB Cache
  • Memoria RAM 32GB dual-channel DDR4-2933MHz (16GB x 2)
  • Almacenamiento 1TB SSD (M.2 NVMe PCIe 3.0 x4)
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" 240Hz QHD
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce RTX 3080TI Laptop GPU (8GB GDDR6 VRAM, Optimus™ Technology)
  • Intel® Wi-Fi 6E AX210, 2X2, Bluetooth® 5.2, IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax
  • Bluetooth 5.0
  • Webcam Windows® Hello built-in IR HD webcam (1MP / 720P)
  • Micrófono Sí
  • Teclado Per key RGB Powered by Razer Chroma™ N-Key rollover keyboard
  • Batería Built-in 80Wh rechargeable lithium-ion polymer battery
  • Thunderbolt™ 3 (USB-C), Supports 20V USB-C chargers with PD 3.0
  • USB 3.2 Gen 2 (USB-A) x3
  • USB-C 3.2 Gen 2, Supports 20V USB-C chargers with PD 3.0
  • SD Card Reader, UHS-III
  • HDMI 2.1 output (Up to 8K 60Hz or 4K 120Hz)
  • Sistema operativo Windows 11
  • Color Negro
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies