Primux ioxBook 1402MC Minecraft Ed. - Intel Celeron N3350 - 4GB - 32GB + 120GB SSD - 14.1" HD - W10 - Reacondicionado

Primux ioxBook 1402MC Minecraft Ed. - Intel Celeron N3350 - 4GB - 32GB + 120GB SSD - 14.1" HD - W10  - Reacondicionado Producto reacondicionado
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

199 '00
Llévate 1990 puntos GAME
que equivalen a 4,98€ |

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

Con el portátil Primux ioxbook 1402MC la vuelta al cole se hará mucho más divertida aprendiendo con Minecraft.
 

Características:
 

  • Sistema: Windows 10 Home 64 bits / Incluye Minecraft
  • CPU: Intel® Celeron™ N3350 Dual core hasta 2.4Ghz
  • GPU: Intel® integrada HD Graphics 500
  • Ram: Memoria ram 4GB DDR3L
  • Almacenamiento: Nand 32GB + 120 GB SSD
  • Almacenamiento soportado: Soporta disco SSD M2 2242/2280 hasta 1TB / Soporte para microSD hasta 128 GB

¡Minecraft Incluido! Minecraft es un juego sobre colocar bloques y aventuras.
¡Ahora puedes explorar increíbles mapas hechos por la comunidad, emocionantes minijuegos y mucho más! ¡Descubre toneladas de creaciones de la comunidad y únete a la aventura con amigos jugando en otros dispositivos o únete a uno de los servidores masivos de la comunidad!
 

Máximo almacenamiento en mínimo espacio.
El ordenador portátil ioxbook 1402MC cuenta con una memoria interna de 32GB que podrás ampliar mediante un disco SSD M2 2242. Esto te permitirá divertirte con todas las opciones que te ofrece Minecraft de forma rápida y eficiente o trabajar en todo tipo de procesos sin preocuparte por nada. Y si necesitas más almacenamiento, podrás aumentar hasta 128GB con una tarjeta microSD.
 

14,1 pulgadas te abrirán la puerta hacia la aventura.
El portátil primux ioxbook 1402MC cuenta con cuerpo slim de solo 18,2 milímetros de grosor y alberga una pantalla de 14,1 pulgadas de resolución 1366x768 para que puedas jugar al Minecraft en las mejores condiciones y disfrutar al máximo de él en tu tiempo de ocio. Además, el bisel de la pantalla es súper estrecho para reducir el tamaño de la carcasa sin prescindir de las comodidades de una gran pantalla. Gracias a la tecnología más avanzada, gozarás de una pantalla grado A+ ofreciendo una política estricta sin pixeles muertos durante los controles de calidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir