LENOVO V14 G2-ITL - i3-1135G7 - 8GB - 256GB SSD - 14"FHD - W10 - Ordenador Portátil

LENOVO V14 G2-ITL - i3-1135G7 - 8GB - 256GB SSD - 14"FHD - W10 - Ordenador Portátil
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 10 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
495 549,99€ '99
Llévate 4960 puntos GAME
que equivalen a 12,4€
Portátil LENOVO V14 G2-ITL en GAME

Hazte en GAME  con el portátil Lenovo y mejora tu experiencia laboral . El portátil Lenovo V14 de 2.ª generación (14" Intel) potente, económico y repleto de funciones se ha diseñado para mejorar tu experiencia laboral, tanto en la oficina como en casa.

Hazte con él en GAME

Aprovecha al máximo los procesadores Intel Core de 11.ª generación y la tarjeta gráfica independiente NVIDIA para una multitarea eficiente, sin preocuparte por mantener tu trabajo seguro, ya que de eso se encargan las características de seguridad.

Ya estés ejecutando una hoja de cálculo, participando en una teleconferencia, gestionando archivos o abordando otros trabajos, el portátil Lenovo V14 de 35,56 (14") se ocupará de tus necesidades de manera eficiente.

Un socio empresarial fiable para el día a día, diseñado para que seas productivo y que tus datos estén seguros. Además, su diseño más fino y pequeño con marcos más estrechos le da a tu negocio un aspecto elegante y profesional.

Características:

Productividad y seguridad mejoradas
El módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 (firmware)—mantiene el trabajo resultante seguro mediante el cifrado de datos y contraseñas.

Estilo visual
El diseño contemporáneo de este elegante portátil gris acero le da un aspecto y una sensación de primera calidad. En especial, la cubierta opcional de laminado en molde (IMR) con líneas texturizadas y su cuerpo fino se adapta a tus viajes cuando estás fuera de la oficina. La pantalla opcional FHD con resolución 1920x1080 de 35,56 cm (14"), ahora con marcos laterales más estrechos para una mejor experiencia visual, muestra colores maravillosos y aporta claridad a los vídeos, imágenes y texto.

Fiabilidad extrema
Hemos sometido este portátil a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de coche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Está preparado para cualquier circunstancia a la que pueda verse sometido en tu negocio.

Asistencia organizativa
Comienza con Windows 10, que incluye el asistente personal Cortana. No tendrás que andar buscando documentos, fotos o reuniones; deja que Cortana se encargue de ello. Si integras Cortana con el calendario, podrás buscar archivos por fecha y participantes, en lugar de tener que recordar el nombre de cada archivo.

¡ Hazte con este increíble portátil en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID89909 - 03/11/2021 10:20:34

Me lo dieron para trabajar y ahora que soy freelance me lo he pillado... es una bestia por dentro y por fuera es precioso...

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir