Lenovo Gaming 3 15ACH6 - Ryzen 5-5600H - RTX 3050 - 16GB - 512GB SSD - 15,6´´ - W11 - Ordenador Portatil Gaming

Lenovo Gaming 3 15ACH6 - Ryzen 5-5600H - RTX 3050 - 16GB - 512GB SSD - 15,6´´ - W11 - Ordenador Portatil Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
749 999,99€ '99
Llévate 7500 puntos GAME
que equivalen a 18,75€
Ordenador portátil Lenovo Gaming 3

Compra el ordenador portátil Lenovo Gaming 3 y conviértelo en el arma definitiva para tus largas sesiones de gaming.


Asciende al nivel superior de los juegos de élite con el procesador móvil excepcional Intel de serie H y las últimas GPU NVIDIA® GeForce RTX™. El IdeaPad Gaming 3, que ofrece el valor máximo como un ordenador que se puede usar para todo, te permite jugar tan rápido y conducir tan duro como los profesionales, con la pantalla IPS FHD de 165 Hz ultrarrápida, la tecnología N-key rollover al 100 % en tu teclado ultrarrápido, sistema de refrigeración más rápido que disipa un 40 % más de calor y un sonido envolvente a cargo de Nahimic.


Rendimiento máximo, duración de la batería excepcional: Dicen que no se puede tener un gran rendimiento y una batería que dure mucho en el mismo portátil. Cuentan que un portátil para juegos enfocado al rendimiento debe ser grande y pesado. Se equivocan. Ya puedes disfrutar de los videojuegos de élite en un portátil fino y ligero con una duración de la batería increíble gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ 5000 de serie H. No vuelvas a hacer concesiones con tu portátil para videojuegos.


Máximo rendimiento para jugadores y creadores: Disfruta del máximo rendimiento con las últimas GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ de serie 30 para jugadores y creadores. Cuentan con tecnología Ampere, la arquitectura RTX de 2.ª generación de NVIDIA, con nuevos Ray Tracing Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que suponen un salto de gigante en cuanto a rendimiento. Experimenta los gráficos con trazado de rayos más realistas, las nuevas funciones de vanguardia y la potencia de la inteligencia artificial en un diseño fino y ligero.


Bienvenido al nivel más alto de gráficos para videojuegos: Juega con velocidades y efectos visuales de nivel profesional. Juega a títulos AAA en su configuración de resolución más alta con una pantalla IPS FHD (1920 x 1080) de hasta 165 Hz para obtener imágenes asombrosas con detalles ultrafinos, junto con velocidades de fotogramas suaves y realistas. Experimenta los juegos como quieres con sRGB al 100 % en una pantalla casi sin biseles.


Un teclado asombroso: La ergonomía y el rendimiento correctos en un teclado pueden suponer la victoria o la derrota. El recorrido de tecla completo de 1,5 mm del teclado del IdeaPad Gaming 3 de 6.ª generación y la tecnología N-key rollover al 100 % te ayudan a acumular muertes mientras juegas la retroiluminación blanca y el teclado RGB opcional de 4 zonas para una inmersión total.


Más rápido, más refrigerado, más silencioso: El IdeaPad Gaming 3 de 6.ª generación funciona más rápido y está más refrigerado que en las generaciones anteriores, con un límite térmico elevado que disipa un 41 % más de calor (120 W). Su sistema térmico de vanguardia supera el doble del flujo de aire, con el doble de salidas de aire y hasta cuatro tubos térmicos.


Calibrado para ofrecer las máximas ventajas: Obtén la ventaja que necesitas con mejoras inspiradas como el panel táctil de una pieza un 30 % más grande del IdeaPad Gaming 3 de 6.ª generación. Disfruta de Nahimic Audio para videojuegos, con un sonido envolvente de 7.1 canales que actúa como un radar para identificar tus objetivos en el campo de batalla.


Características:

  • Procesador AMD Ryzen 5 5600H
  • Memoria RAM 1x 16GB SO-DIMM DDR4-3200
  • Almacenamiento 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" FHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare, 120Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3050 6GB GDDR6, Boost Clock 1282 / 1485MH, TGP 90W
  • 2x USB 3.2 Gen 1
  • 1x USB-C 3.2 Gen 1 (support data transfer only)
  • 1x HDMI 2.0
  • 1x Ethernet (RJ-45)
  • 1x Headphone / microphone combo jack (3.5mm)
  • 1x Power connector
  • Sistema operativo Windows 11
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 359.6 x 251.9 x 24.2 mm
  • Teclado: White Backlit, Spanish
  • Peso 2,2 kg
  • Color Negro
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir