ASUS TUF517ZM-HN078 - i7 12650H - RTX 3060 - 16GB - 512GB SSD - 15,6" FHD 144Hz - FreeDos - Ordenador Portátil Gaming

ASUS TUF517ZM-HN078 - i7 12650H - RTX 3060 - 16GB - 512GB SSD - 15,6" FHD 144Hz - FreeDos - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
6 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
1638 '99
Llévate 9834 puntos GAME
que equivalen a 24,59€
Ordenador portátil ASUS TUF Dash F15 TUF517ZM-HN078

Compra el ordenador portátil ASUS TUF Dash F15 TUF517ZM-HN078 y conviértelo en tu arma de juego definitiva.


El Asus TUF Dash F15 TUF517ZM-HN078 es un portátil gaming con la nueva CPU de Intel de 12ª generación , una GPU GeForce RTX 3060 y una pantalla de hasta 144Hz para una fluidez gráfica excelente. Este modelo destaca por disponer de 2 altavoces que te permiten disfrutar del mejor sonido con cancelación de ruido asistida por IA y tecnología Dolby Atmos.


NUEVO DISEÑO

Las líneas limpias definen la apariencia del nuevo TUF Dash F15 2022. Una cubierta superior de aluminio inspirada en un mecanismo. Este diseño moderno está en el hogar, en las fiestas LAN y en las oficinas por igual, con un grosor optimizado de 19,95 mm para la portabilidad entre ambos. Los biseles súper estrechos continúan con el tema, maximizando el espacio de la pantalla con una mínima distracción. El aspecto elegante no compromete un núcleo TUF clásico que cumple con los estándares MIL-STD de grado militar.


RENDIMIENTO DE JUEGO

Siempre listo para la acción, el TUF Dash F15 se desplaza con facilidad entre juegos, transmisión y más. Con CPU Intel Core i7-12650H de 12ª Generación y una potencia de RAM DDR5 de 4800 MHz increíblemente rápida para trabajar y jugar todos los días. Aprovecha todo el rendimiento de juego de la tarjeta gráfica para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3070 con un interruptor MUX dedicado. Y cuando tu biblioteca de juegos se llene, una ranura SSD M.2 NVMe vacía hace que actualizar la capacidad de almacenamiento sea muy sencillo.


AMPLIFICA TU EXPERIENCIA

Juega, transmite y haz más a velocidades increíbles con el procesador Intel Core i7-12650H de alto rendimiento. Estos procesadores de alto rendimiento están diseñados para ofrecer juegos de nivel entusiasta en dispositivos más pequeños, delgados y portátiles que nunca. Reforzado por una refrigeración integral, este procesador de 10 núcleos y 20 subprocesos alcanza una frecuencia asombrosa de 4,7 GHz para superar incluso las cargas de trabajo más exigentes.


ALMACENAMIENTO AMPLIABLE

Los juegos y las aplicaciones se cargan más rápido que nunca en el ágil SSD NVME. Un tiempo de carga más rápido para todos tus programas significa que puedes pasar menos tiempo esperando y más tiempo jugando. Llévate tus títulos imprescindibles sobre la marcha con la unidad PCIe de 512 GB, y, si se llena, añádele una segunda unidad a través de la ranura SSD M.2 abierta para una colección de varios terabytes.


MÁS MULTITAREA

Con 16 GB de memoria DDR5-4800 de doble canal hacen que todo, desde la multitarea hasta la reproducción multimedia, funcione rápido y sin problemas. La memoria RAM de alto rendimiento te permite cambiar entre juegos, transmisión y navegación web sin problemas. Mantente enfocado y activo sin ralentizaciones a la vista.


GRÁFICOS QUE TE HACEN RÁPIDO

Los gráficos de juego son fluidos como la seda con la última tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 para portátiles, que ofrece de forma fiable altas velocidades de fotogramas en muchos juegos modernos, incluso a 1440p. Con tecnología impulsada por IA como DLSS, los títulos compatibles se ejecutarán a FPS aún más altos para un movimiento ultra fluido.


OBTÉN MÁS CON MUX

Los portátiles gaming más modernos usan chips de gráficos potentes y dedicados para un alto rendimiento, pero la mayoría enruta esos cuadros a través de los gráficos integrados de la CPU antes de llegar a la pantalla. Esto ofrece una mejor duración de la batería, pero evita que su GPU brinde su mejor rendimiento absoluto. Por eso, ASUS trae un interruptor MUX a todos los portátiles TUF 2022. Para juegos competitivos, puedes cambiar a un modo GPU directo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento en un promedio de 5 a 10%.


SORPRENDE A LA COMPETENCIA

Las CPU de alto número de núcleos generan más calor cuando están a plena carga. El TUF Dash F15 está equipado para manejar tu CPU de alta potencia con un par de Arc Flow Fans de 84 aspas. El nuevo diseño de espesor variable tiene el doble beneficio de aumentar la presión mientras reduce la turbulencia, mejorando el rendimiento de enfriamiento sin ruido adicional. Cuando se combina con hasta cuatro rejillas de ventilación y cinco heatpipes dedicados, el TUF Dash F15 2022 mantiene la calma incluso en los juegos más exigentes.


VENTILADORES ARC FLOW

El chasis delgado deja poco espacio para la refrigeración, por lo que se han mejorado todos los aspectos de los ventiladores Arc Flow. Cada uno cuenta con 84 aspas que varían en grosor desde la base hasta la punta para maximizar el flujo de aire, y las aspas están cubiertas por un patrón de onda aerodinámico especial que minimiza la turbulencia y el ruido. El flujo de aire constante y uniformemente regulado garantiza una mayor confiabilidad a lo largo del tiempo. Los ventiladores están hechos de un polímero de cristal líquido especial que es lo suficientemente fuerte como para girar a altas RPM incluso en tamaños ultradelgados, lo que permite una mayor densidad de aspas y mejora el flujo de aire hasta en un 13%.


VICTORIA ACELERADA

Mantente al día como los profesionales gracias a un panel FHD de 144 Hz. Con Adaptive-Sync, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la salida de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro visual para un juego ultra suave e inmersivo.


PODER DURADERO

Juega, transmite y codifica en cualquier lugar. Ultrafast Thunderbolt 4 te permite conectarte cómodamente sobre la marcha a los últimos dispositivos, como potentes GPU externas o estaciones de acoplamiento. La carga de tipo C completa tu batería con power banks, para que pueda dejar de luchar por un enchufe cuando la batería se está agotando. Desenchufa y relájate con una batería de 76 Wh y una carga rápida que te lleva al 50% en solo 30 minutos.


ESCÚCHALO TODO

Dos altavoces con tecnología Dolby Atmos garantizan un escenario sonoro de alta fidelidad. Hi-Res Audio ofrece música de la forma en que el artista la concibió a través de auriculares. La cancelación de ruido AI bidireccional mantiene las comunicaciones entrantes y salientes libres de ruido de fondo, lo que te permite concentrarte en la acción.


TOTAL PRECISIÓN

El diseño estilo escritorio del teclado presenta espacios entre las teclas de función para una identificación intuitiva y teclas de acceso rápido para mantener los comandos vitales al alcance de la mano. Una distancia de recorrido de 1,7 mm permite pulsaciones de teclas sin esfuerzo con el potencial de aumentar la velocidad de entrada.


REDES ULTRARÁPIDAS Y CONFIABLES

WiFi 6 (802.11ax) rápido y confiable garantiza que podrá conectarse y ser productivo dondequiera que haya conexiones compatibles disponibles, o puede conectarse directamente con gigabit Ethernet integrado.



EL CENTRO DE MANDO DEFINITIVO

Armory Crate unifica el sistema y los controles de iluminación para poner configuraciones esenciales al alcance de tu mano en una sola utilidad. Sus amplias opciones de personalización te permiten personalizar los efectos estéticos, ajustar los perfiles de juego y ajustar la configuración de audio para que se ajuste sus preferencias. Con Scenario Profiles, puedes definir y personalizar preferencias que ajustan automáticamente el rendimiento y otras configuraciones cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos. Toma el control total de tu experiencia y hazla completamente tuya.


“Ordenador sin sistema operativo, para instalarlo ve al final de esta página donde encontrarás un QR (imágenes y videos) con un tutorial y unas sencillas indicaciones”. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID147677 - 11/10/2022 14:50:39

Es una bestia, mueve todos los juegos hasta el más exigente a más de 60fps con todo en Ultra, contentísimo con la compra.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID218377 - 03/12/2022 19:51:01

Fabuloso y excepcional. Rápido, robusto y fiable. Buen diseño y permite a diferencia de otros poder ponerle dentro un segundo SSD y buena ampliación de memoria.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies