ASUS TUF507ZM-HN131 - i7 12700H - RTX 3060 - 16GB - 1TB SSD - 15,6" FHD 144 - FreeDos - Ordenador Portátil Gaming

ASUS TUF507ZM-HN131 - i7 12700H - RTX 3060 - 16GB - 1TB SSD - 15,6" FHD 144 - FreeDos - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Agotado  Web
1331 '80
Llévate 7991 puntos GAME
que equivalen a 19,98€
Ordenador portátil ASUS TUF Gaming F15 TUF507ZM-HN131

Compra el ordenador portátil ASUS TUF Gaming F15 TUF507ZM-HN131 y conviértelo en tu arma definitiva para tus sesiones de gaming,


El Asus F15 TUF507ZM-HN131 es un portátil gaming con una GPU GeForce RTX 3060 que ofrece una experiencia fluida en su pantalla de 144 Hz. Además, dispone de un nuevo procesador i7 de 12ª generación y memoria DDR5 para aprovechar toda la potencia de la nueva generación.


RENDIMIENTO DURADERO

El TUF Gaming F15 es un portátil de gaming para servirte la victoria en bandeja. La nueva GPU GeForce RTX™ 3060 ofrece una experiencia fluida en la pantalla de 144 Hz, mientras que el nuevo sistema de refrigeración amplían el rendimiento de la CPU y ayudan a mantener un perfil acústico silencioso. Asimismo, la batería de 90 Wh y la durabilidad militar de la serie TUF te permiten jugar al máximo nivel dondequiera que vayas.


IMPONTE CON ESTILO

Personaliza tu experiencia con las elegantes opciones de color Gris Meca y Negro Grafito. La textura en forma de panal de la base mejora el agarre y se hace eco de los refuerzos hexagonales del chasis. La zona del reposamuñecas presenta una sutil textura cepillada que le da un aspecto profesional y limpio.


SONIDO CRISTALINO

Los dos altavoces con cuatro recortes producen una experiencia potente e inmersiva, permitiéndote disfrutar de toda la profundidad del sonido.


SE MANTIENE FRÍO

Nuestro diseño de refrigeración integral se ocupa de que el portátil mantenga su nivel de rendimiento con el paso del tiempo. Cuatro caloductos y tres disipadores retiran el calor de los componentes principales y lo disipan rápidamente para que trabajen a plena capacidad. El diseño antipolvo preserva la efectividad de la refrigeración con el paso del tiempo y los modos de funcionamiento optimizan el rendimiento y el nivel de ruido para diferentes tipos de tareas.


LLEGA MÁS LEJOS Y DURA MÁS TIEMPO

Pase lo que pase, necesitas tener a tu lado a un aliado en el que puedas confiar. Ligero, portátil y resistente, este portátil te mantiene conectado en cualquier lugar. Su procesador Intel® Core™ de bajo consumo y formidable batería de 90 Wh se combinan para ofrecerte hasta 14,3 horas de autonomía reproduciendo vídeos. La cámara web integrada hace que sea más fácil transmitir y crear contenidos mientras te desplazas. Y el Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza que puedas conectarte y ser productivo siempre que haya conexiones compatibles.


FIABILIDAD MILITAR

Para ganarse el nombre TUF Gaming, estos portátiles han de superar con éxito el estándar MIL-STD-810H, una rigurosa batería de pruebas que incluye ensayos de caída, vibración, humedad y temperaturas extremas. Con una fiabilidad contrastada en las condiciones más difíciles, el F15 es perfectamente capaz de soportar los accidentes de la vida cotidiana.


OPTIMIZADO PARA JUGAR

Compite con un teclado optimizado para juegos e inspirado en los teclados de sobremesa. Acelera tus pulsaciones con la tecnología Overstroke. Además, como es de esperar en un producto TUF Gaming, las teclas soportan más de 20 millones de pulsaciones y ofrecen una fiabilidad y precisión ejemplares.


VERSÁTIL Y AMPLIABLE

Mantener su máquina lista para juegos modernos y futuros es fácil. Un diseño de actualización fácil hace que dimensionar su RAM y SSD sea muy fácil. Todo lo que necesita es un destornillador para acceder a las ranuras de memoria y las bahías de almacenamiento, mientras que un tornillo especial de apertura emergente levanta un lado del panel. El TUF F15 también cuenta con Thunderbolt™ 4 para conectarse a todos los dispositivos más recientes.


INTERFAZ DE PUERTOS COMPLETA

Disponer de muchos puertos te permite conectar tus dispositivos favoritos en cualquier lugar. El versátil puerto Thunderbolt™ 4 soporta los dispositivos más recientes y es compatible con DisplayPort 1.4, de forma que puedes conectar dos pantallas 4K a 60 Hz o bien un televisor o monitor 8K UHD. Los tres puertos USB 3.2 de tipo A ofrecen transferencias rápidas para conectar tus periféricos preferidos. Bluetooth permite emparejar ratones, auriculares y otros dispositivos sin utilizar cables y el Wi-Fi 802.11AX (2x2) ofrece unas conexiones más rápidas y fiables siempre que haya una red compatible.


PERSONALIZACIÓN Y AJUSTES CENTRALIZADOS

ROG Armoury Crate unifica los ajustes del sistema e iluminación en una utilidad muy fácil de usar. Incluye opciones para personalizar los efectos estéticos, los perfiles de los juegos y la configuración de audio según prefieras. Los Perfiles de Escenario te permiten definir configuraciones de rendimiento que se aplican automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos. Toma las riendas de tu experiencia y hazla totalmente tuya.


“Ordenador sin sistema operativo, para instalarlo ve al final de esta página donde encontrarás un QR (imágenes y videos) con un tutorial y unas sencillas indicaciones”. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID284347 - 18/03/2023 9:46:40

Muy buena atención en Game, entrega rápida y portátil increíble. El servicio técnico de Asus también excelente por si tienes alguna duda a la hora de instalar el sistema operativo y drivers

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tibu88 - 05/10/2022 10:13:06

Todo perfecto. Atención, envío y entrega muy rápido y el portátil una pasada por este precio. Muy contento con Game como siempre

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies