ASUS ROG Strix G513QR-HF010T - Ryzen 7-5800H - RTX 3070 - 16GB - 1TB SSD - 15,6´´ - W10 - Ordenador Portátil Gaming

ASUS ROG Strix G513QR-HF010T - Ryzen 7-5800H - RTX 3070 - 16GB - 1TB SSD - 15,6´´ - W10 - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
2029 '08
Llévate 12174 puntos GAME
que equivalen a 30,44€
¡Máximo rendimiento con los nuevos ASUS ROG Strix en GAME!

Ya está disponible la nueva gama de portátiles ASUS en GAME. Con los últimos procesadores AMD Ryzen 9 y gráfica NVIDIA GeForce RTX3070 estos portátiles son más rápidos y silenciosos gracias a su novedoso sistema de refrigeración de metal líquido en la CPU.

Máxima fluidez con su pantalla FHD 300Hz con Adaptive-Sync. Los bordes estrechos minimizan las distracciones para una experiencia más inmersiva.

Diseñado para ser portátil y durar más tiempo: equipado con más capacidad de batería, carga Tipo-C y un chasis hasta 7% más compacto que la generación anterior.

Un rendimiento increíblemente rápido y silencioso. Trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados mediante IA. La movilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Y todo ello cuenta con la tecnología de la arquitectura de GPU NVIDIA Turing y la innovadora plataforma RTX. Es todo lo que necesitas para jugar de la mejor manera posible.

Características:

Diseño

Inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group, el Strix G fusiona un estilo de vanguardia con elementos de refrigeración a la vista. Su acabado en Negro Original se camufla fácilmente en cualquier entorno profesional.

Acelera tu juego

Trabaja y juega más rápido con una máquina equipada para emocionarte. La GPU GeForce RTX™ asegura una experiencia fluida con juegos rápidos y aporta una ventaja competitiva en el campo de batalla. La potente CPU Intel® Core combinada con RAM DDR4acelera cualquier tarea. Y el SSD M.2 NVMe carga las aplicaciones instantáneamente.

Interfaz de metál líquido

La filosofía de Refrigeración Inteligente de ROG combina el hardware y las funciones necesarias para que el sistema ofrezca la mejor experiencia en cualquier situación. El Strix G aprovecha al máximo el rendimiento de la CPU con un compuesto térmico de metal líquido y un módulo que expulsa el polvo al exterior. Los dos ventiladores N-Blade con 83 aspas mueven más aire, y las aletas ultrafinas aumentan la superficie de disipación. El software ROG Armory Crate cambia automáticamente entre los modos operativos para optimizar el rendimiento y el ruido de cada tarea.

Conexiones WI-FI 6

Intel® Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) te permite jugar a velocidades LAN de forma fiable siempre que haya una conexión compatible. Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece un ancho de banda máximo de hasta 2,4 Gbps*, aparte de más velocidad, eficiencia y fiabilidad en entornos de red saturados. También reduce la latencia de actividades de red sensibles, como por ejemplo los juegos en línea. La tecnología ROG RangeBoost maximiza la cobertura de la red Wi-Fi 6. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la señal que reciben cuatro antenas internas y elige el par que recibe la mejor señal, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance inalámbrico hasta en un 30%. * A menos que se indique lo contrario, las velocidades del Wi-Fi se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento real puede variar.

Brilla con Aura Sync

Apaga las luces y deja que Aura Sync cobre protagonismo. Las teclas con bordes translúcidos y el grupo WASD transparente añaden un toque artístico al teclado. De forma opcional, también dispones de una barra de luz RGB que envuelve el exterior del chasis. Conecta tus dispositivos Aura Sync favoritos y coordina todos los colores y efectos de tu configuración de juego. Asigna los colores y modos de iluminación que prefieras a través del panel de control Aura y deja que brille tu personalidad.

Conectividad completa

Conecta tus periféricos favoritos y empieza a jugar instantáneamente. Disfruta de transferencias a velocidades Gen. 2 a través del USB 3.1 de tipo C con DisplayPort™ 1.4, o conecta una pantalla externa ser más productivo. Dispones de tres puertos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A para conectar todos los dispositivos que necesitas, mientras que HDMI 2.0b te permite disfrutar de películas y juegos en un monitor externo o televisión 4K de 60 Hz. La conectividad Ethernet Gigabit reduce la latencia de los juegos multijugador competitivos. *G-SYNC™ solo es compatible con USB de tipo C.

Sonido potente

Los altavoces laterales del Strix G te meten de lleno en la acción. La tecnología Smart Amp controla la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de sus límites térmicos y de excursión, evitando que los conos sufran daños. El resultado es menos nivel de distorsión y ruido, más rango dinámico y graves. Sube el volumen al máximo y escucha todos los movimientos enemigos, tiroteos y efectos del juego sin que el sonido distorsione. *La configuración puede variar con Smart Amp.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies