Compra el portátil Apple MacBook Air con chip M1 y pantalla Retina es una combinación ideal de rapidez y ligereza.
Además, tiene un diseño silencioso sin ventilador y autonomía para el día entero. Descubre un peso pluma con el que podrás hacer de todo en todas partes.
Un chip minúsculo. Un salto enorme.
El M1 es el primer chip diseñado específicamente para el Mac: integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño diminuto. No solo reúne la friolera de 16.000 millones de transistores, sino que ofrece un rendimiento increíble, tecnologías a medida y una eficiencia fuera de serie. El Mac no se cansa de hacer historia.
CPU de 8 núcleos Ávida de trabajo. No de batería.
Además de ser ultrasónica, la CPU del chip M1 hace un uso equilibrado de los núcleos de alto rendimiento y los de eficiencia, para completar las tareas cotidianas consumiendo mucho menos. Con semejante potencia en la recámara, el MacBook Air pisa a fondo al realizar procesos tan exigentes como editar vídeo profesional o echar partidas épicas.
Aprendizaje automático
El Neural Engine de 16 núcleos realiza hasta 11 billones de operaciones por segundo. Echa cuentas. Las apps del MacBook Air aprovechan el aprendizaje automático para retocar fotos en plan profesional, hacer más precisa la detección automática en herramientas inteligentes como las varitas mágicas o los filtros de audio, y mucho más. No es una mera cuestión de potencia bruta, sino el poder de un conjunto de tecnologías de aprendizaje automático.
La potencia de macOS con el chip M1.
Diseñado para sacar todo el potencial del chip M1, macOS transforma la experiencia Mac con nuevas formas de trabajar y divertirse. Comunícate y comparte como nunca con FaceTime y Mensajes. Explora internet con la versión optimizada de Safari, el navegador más rápido del mundo.2 Muévete por otros dispositivos Apple desde tu Mac con Control Universal. Por si fuera poco, macOS también incluye prestaciones de privacidad y seguridad líderes del sector.
Velocidad y fluidez
El chip M1 y macOS son el tándem perfecto para acelerar el funcionamiento del sistema. El MacBook Air se activa al instante. Las cosas que haces a menudo, como recorrer tu galería de fotos o navegar con Safari, van que vuelan. Incluso las apps más exigentes pueden echar mano de toda la potencia que haga falta.
Pantalla Retina. Colores tan reales que no te lo crees.
La resolución de 2.560 por 1.600 píxeles de la pantalla Retina de 13,3 pulgadas ofrece un nivel de detalle y realismo asombroso. El texto se ve con la máxima claridad, los colores brillan con luz propia y el vidrio llega hasta el borde de la carcasa para que nada te distraiga.
Saca tu mejor tú.
El procesador de señal de imagen del chip M1 te echa una mano para que siempre salgas estupendamente en tus videollamadas de FaceTime. A los tres micros integrados no se les escapa nada, ya estés en una llamada, dictando una nota o preguntándole a Siri qué tiempo hace.