Acer Travelmate P214-52-P5SM Gold 6405U - 8GB - 256GB SSD - 14"" Full HD - FreeDOS - Ordenador Portatil

Acer Travelmate P214-52-P5SM  Gold 6405U - 8GB - 256GB SSD - 14"" Full HD - FreeDOS - Ordenador Portatil
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
320 399,99€ '99
Llévate 3210 puntos GAME
que equivalen a 8,03€
Ordenador Portátil Acer Travelmate P214-52-P5SM Gold

Compra el ordenador portátil TravelMate P2, trabajar en cualquier parte nunca ha sido tan fácil. Más productividad: el resultado de mezclar potencia, portabilidad y durabilidad con funciones empresariales y de conectividad avanzadas. La mejor opción para los profesionales que van de un lado a otro.

 

Elegancia refinada

El TravelMate P2 combina estilo, funcionalidad y portabilidad en una sólida y elegante carcasa en negro mate de tan solo 1,6 kg y menos de 20 mm de grosor. Jornadas más productivas gracias al brillo, el contraste y la precisión de color de la pantalla FHD, con marcos más finos y refinados.

 

Conexión estable

Despídete de las videoconferencias con interrupciones. Con la tecnología Intel Wi-Fi 6 (802.11ax), disfrutarás de experiencias inalámbricas más fluidas y hasta el triple de rápidas que con Wi-Fi 5 estándar (802.11ac). Y si no encuentras Wi-Fi, podrás usar la nano SIM/4G LTE con eSIM y dejar de preocuparte por los datos.

 

Solidez y seguridad

El TPM 2.0 garantiza la seguridad en la autenticación y la protección de los datos, y la cubierta de la cámara bloquea la lente para preservar tu privacidad.

 

Productividad y creatividad

Acelera tu día a día multitarea con el procesador Intel Core i5 de 10ª Generación con el que disfrutarás de un rendimiento general sin precedentes. Trabaja más rápido y logra aún más con los 8 GB de memoria DDR4 rápida y la unidad SSD PCIe de 512 GB.

 

Diseñado para durar

Aprovecha al máximo las horas de trabajo y las reuniones. El TravelMate P2 te permite trabajar toda la jornada sin interrupciones ni recargas, con una batería que dura hasta 13 h. La carcasa resistente a impactos con estándar militar y probada soporta el desgaste diario, las caídas, las inclemencias del tiempo y mucho más.

 

Aporta mucho más

El TravelMate P2 incorpora una amplia gama de puertos (VGA, HDMI y USB Type-C y Thunderbolt 4), con capacidad de ampliación gracias a la base por USB Type-C de Acer. A través de la base, podrás añadir pantallas 4K, cargar varios dispositivos y conectar todos tus periféricos para trabajar a tu gusto.

 

Un compañero de estudio de confianza

Con el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, los portátiles de la serie TravelMate son fiables compañeros de estudio lo suficientemente potentes para hacer frente a la mayoría de las cargas de trabajo.

 

Funcionalidad intuitiva

Panel táctil de alta precisión compatible con las nuevas funciones de Windows 10. Los estudiantes pueden aprovechar la tecnología de reconocimiento de Face Login para acceder de forma rápida y segura al sistema operativo y los sitios web, y olvidarse de las contraseñas.

 

Fáciles de administrar y seguros

Los portátiles TravelMate P2 incluyen una serie de herramientas de administración y seguridad muy útiles para poder emplear y manejar los dispositivos fácilmente, sin necesidad de expertos en TI.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir