Xbox Series X + Controller a elegir

Xbox Series X + Controller a elegir
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox Series X
Valoración:
60 Valoraciones
Desde
559 '90
Desde Llévate 5599 puntos GAME
que equivalen a 14€
Consola Xbox Series X + mando a elegir

Compra la consola Xbox Series X y un controller a elegir, y hazte con este genial pack solo en GAME.

Tu Xbox Series X 1 TB mejor equipada que nunca con un mando adicional (más el incluido de serie con la consola), con el que podrás jugar en cualquier dispositivo compatible de manera inalámbrica gracias a su adaptador para que comiences tu andadura acompañado de la mejor manera posible.

Características:

Mantén el objetivo
Disfruta de la comodidad y sensación mejoradas del nuevo Mando inalámbrico Xbox, con un agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.

Botón Compartir
Captura y comparte contenido sin problemas con el botón Compartir.

Bluetooth
Disfruta de tus juegos favoritos en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows 10, dispositivos Android.

Mando Xbox

Compra los mandos para la familia de consolas Xbox, diseños elegantes y comodidad refinada, todo un lujo para una nueva generación de consolas Xbox, que podrás encontrar como no, en GAME.

Disfruta del moderno diseño del Mando Inalámbrico, con superficies esculpidas y geometría refinada para aumentar la comodidad mientras juegas.

Mapeo personalizado
Domina el mando personalizando el mapeo de botones, además conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3.5 mm

Tecnología Inalámbrica de Xbox y Bluetooth
Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles. PC´s con Windows 10, teléfonos Andoroid y tablets.

En el punto de mira
Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Botón Share
Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.

Sincroniza y cambia fácilmente
Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC´s y Android.

TÚ GANAS
Presume. Pulsa el botón Compartir para inmortalizar tu conquista.

AGÁRRATE BIEN
Los gatillos y botones superiores texturizados permiten evitar que se te resbales.

CÍRCULO COMPLETO
Actualizada en todas las direcciones. Con la nueva cruceta híbrida, puedes combinar movimientos sin cruzar los dedos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 60 COMENTARIOS

5 56
4 2
3 0
2 0
1 2
Usuario

#ID135062 - 06/09/2022 19:48:58

Buahhh! Impresionante consola, los gráficos son sosprendentemente Buenos y es muy rápida. Prácticamente sin tiempos de espera, todo instantáneo.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID137297 - 10/09/2022 7:48:04

¡Increíble magnífico! Siendo fan de Xbox desde hace algunos, habiendo pasado por modelos como Xbox360 Slim y Xbox One S, el salto que he dado a esta nueva generación ya sido brutal. Gráficos alucinantes, tiempos de carga extremamente cortos, quikresume entre otras características son lo que diferencian a esta consola del resto. Sin duda alguna, quizás haya sido mi mejor compra hasta el momento. Tiene un diseño particular a la vez que bonito. ¡Me encanta! ❤️

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID139256 - 15/09/2022 10:29:54

Pedí la Xbox con recogida en tienda y al día siguiente ya la tenía en mi casa, por esa parte genial por Game. La verdad que de momento estoy encantado con la consola y con el GamePass, que para probar juegos que tengo en duda viene de lujo, y menuda calidad...

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID137280 - 07/09/2022 10:47:08

La compré con la opción allí access y que decir, una consola superpotente pagando unas mensualidades que prácticamente ni te enteras y con el catálogo de gamepass actualizandose cada muy poco tiempo. No tengo tiempo a aburrirme.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 25/09/2022 9:24:32

Impresionante consola , diseño brutal , calidad gráfica inigualable y velocidad de vértigo , encima con un servicio de juegos Game Pass que rompe los estereotipos del mercado y destroza a la competencia , Simplemente Brutal ,XBOX Series X

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID139268 - 15/09/2022 12:20:18

La mejor compra que he hecho respecto a Consolas. Una potencia de 10, que se ve reflejada en las pantallas de carga, y en el RTX. Guardianes de la Galaxia un juego que recomiendo mucho para ver dicha mejora en su máximo esplendor, al igual que el WD Legión. Una adquisición que se aprovecha al máximo, y con el GamePass una brutalidad. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en comprarla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

María - 15/09/2022 10:35:27

Al ser la xbox series x la consola más potente del mercado no cabe duda que tienes que pillarla. EEs una joya. No os defraudara.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID138680 - 14/09/2022 19:21:30

Muy contento con esta adquisición. La consola rapidísima, perfecto de gráficos, el quick resume... En general todo buenísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID138069 - 14/09/2022 9:33:49

Todo muy bien y la consola es bastante eficaz, tiene muy buenas ofertas para disfrutarla tanto sola como en compañía, los motores gráficos sobresalientes y en resumen una consola muy completa, recomendable 100 x cien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137670 - 13/09/2022 10:50:58

Espectacular máquina. Creo que la más top del momento. Rápida y silenciosa. Además si pllas el Game Pass ya es otro mundo! La recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137298 - 10/09/2022 20:57:55

Impresionante!!!! la velocidad de carga es increible, rapida no lo siguiente, muy satisfecho con la compra. Los graficos son muy buenos pero la rapidez de carga es el gran salto de generacion!!! Junto con el xbox all acccess tengo garantizadas horas de entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137295 - 08/09/2022 20:07:25

Encantado con esta consola de nueva generación, buen empaquetado se nota la calidad de Microsoft en este aspecto, la Xbox series X de Microsoft destaca por su aspecto tan grande y robusto, le dan un estilo muy único y característico de la compañía, destaca por una imagen maciza, oscura, el diseño de la Xbox Series X cumple con una estética acorde con la nueva generación de las consolas La fluidez con la que se juega es sorprendente, junto con el cable HDMI de alta velocidad que se incluye en la

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137284 - 08/09/2022 10:42:50

Naaaaa, no hay consola mejor en el mercado. Brutal en todos sus aspectos. Estaba entre play5 y series x y no he podido hacer mejor elección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tevi - 08/09/2022 10:36:33

Bestia de maquina, muy contento, siempre he sido de PlayStation, por la escasez me compré la xbox ya que la play 4 ya no aguantaba las horas de juego. He alucinado con los servicios y sus juegos, la verdad es que estoy muy contento y mis amigos han pasado a xbox también, después de que les contase mis sensaciones, muy contentos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137281 - 07/09/2022 11:05:03

Espectacular! Mejor de lo que esperaba. Realmente se nota un cambio con la Xbox One. La única pega es la capacidad del disco interno. 1TB es totalmente insuficiente, los juegos ocupan muchos GB y eso hace que puedas disfrutar de pocos juegos a su máxima capacidad y debas utilizar un disco externo de los de toda la vida, pero entonces no pueden ser de última generación. El precio de las tarjetas externas es exorbitado para 1TB

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir