PlayStation 4 Slim 500 GB+ juego a elegir de regalo

PlayStation 4 Slim 500 GB+ juego a elegir de regalo Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

299 '95
Comprar Llévate 3000 puntos GAME
que equivalen a 7,5€

Consola PS4 Slim 500GB + Juego a elegir

Hazte en GAME con una consola PlayStation 4 Slim 500GB a elegir* y llévate de regalo un juegazo a elegir entre: Marvel´s Spiderman GOTY, Death Stranding, Days Gone o Nioh 2.

Haz clic en comprar, elige la consola que más se adapte a ti, elige tu juego y empieza a disfrutar de tu nueva PlayStation 4.

*promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones.


Marvel's Spider-Man GOTY incluye:
 

  • Juego completo Marvel´s Spider-Man más la expansión LA CIUDAD NUNCA DUERME que incluye tres capítulos de la historia, con misiones, trajes y personajes adicionales:
  • El Atraco
  • Guerras de territorio
  • Silver Lining


Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Marvel's Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

En Marvel's Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introduce elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

Death Stranding

Embárcate en un viaje como nunca antes has visto de la mano del legendario creador Hideo Kojima con Death Stranding para PlayStation 4. Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o strands con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego

"Las personas han creado Muros y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del Hilo o conexión"

Hideo Kojima

Protagonizado por un elenco repleto de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux y Guillermo del Toro, Death Stranding es un juego único e inolvidable.


Nioh 2

Haz frente a toda una serie de historias, leyendas y mitos japoneses

Nioh 2
para PlayStation Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados.
Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Refina tus habilidades
Prepárate para el combate de tu vida con una nueva mecánica que mezcla los elementos favoritos de los fans de Nioh y requerirá toda tu concentración y habilidad. 

Elige tu método de combate
Sigue la senda del samurái con armas tradicionales, como espadas y hachuelas, o llena tu indicador de amrita para emplear poderosas habilidades yokai y derrotar a los monstruos con una gran variedad de potentes ataques.

Mejora tus armas con la forma yokai
Llenar tu indicador de amrita no solo te da acceso a una poderosa forma de yokai, sino que también te permite aumentar las estadísticas de distintas armas y añadir mejoras extra, como empujar y hacer presas a los enemigos abatidos.

Ayuda y déjate ayudar por otros jugadores
Invoca a los espectros que han dejado otros jugadores de Nioh 2 para ayudarte en el combate. Sus espíritus te asistirán hasta el final del nivel actual... o hasta que sean vencidos

Days Gone

Localizado en el hermoso desierto volcánico al noroeste del Pacífico que recrea una devastada ciudad de Oregón, Days Gone es un juego de acción y aventura de mundo abierto en el que deberás tomar el papel de Deacon St, Jhon, un drifter que prefiere vivir arriesgando la vida que permanecer en un campamento “seguro” esperando su propio final. Una pandemia mundial ha matado casi a la mitad de la población y transformado en seres salvajes sin sentido, llamados Freakers a casi la otra mitad. Elige tu motivo para seguir hacia adelante y hazte con Days Gone en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir